Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.875 / 2.519
#28112

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Eres b*b*.

Todavia estamos esperando que cumplas tu palabra con @the-prodigal-son y le delegues el dinero que prometiste.

Todavia estamos esperando que pongas los pantallazos de Cobas que prometiste.

Por no hablar de que cuando te hablamos de ir a un notario para ver quien la tiene mas larga te cagaste encima.

Eres pobre y parte de una banda del este.



The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#28114

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Eres b*b*.
Apuestate algo en el notario en vez de trollear. Vamos, valiente.
Eres un mentirosin sin dinero y no eres capaz de poner pantallazos de tus 5 millones.
Ponlos, que los veamos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#28116

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Buenos días.
El troll ayer discutió con 3 ó 4 en el hilo de burbuja inmobiliaria.
Hoy viene también a trollear aquí.
El objetivo básico es trollear y cargarse los hilos que originé. Está obsesionado conmigo, tiene mania persecutoria..
Ha pasado ya de castaño oscuro el personaje este.
Me voy a encargar personalmente con moderación de rankia que le echen. 
No va a pasar de esta semana.
Saludos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#28119

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pon pantallazos de los 5 millones. @the-prodigal-son ya te pilló en un renuncio que no tenías nada. Y tanto otros como yo te han pillado en doscientos renuncios.
Ayer el coche de empresa que decías tener  resultó ser del "primo lejano"...
Aprovecha a poner pantallazos de los 5 millones antes de que te echen.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#28120

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Gracias, para que el abismo lo ha salvado:).

Quizás porque nada está escrito y quizás porque cuando menos nos lo esperemos llegará el batacazo.

Poco ha cambiado en la situación salvo el tiempo transcurrido y algunas señales que denotan techo inflacionario. Fijaos como ha bajado en España...
#28122

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No soy aficionado al balón pié. 
Lo peor, no sólo mi desconocimiento sino el poco interés que tengo en este deporte.  
#28123

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Nótese la operativa del troll. 
Ha borrado estos mensajes: 28111 28113 28115 28117 28118
Tras trollear y recibir respuesta borra para dejar una imagen falsa de la contraparte.
Eso o rankia ya ha empezado a meterle mano.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#28124

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Zacka, tío, con el sincero aprecio que sabes que te tengo, ¿tú te lees cuando escribes dirigiéndote a este señor? ¿Eres consciente de los insultos y de las faltas de respeto que le propinas? ¿Te parece realmente necesario? ¿No podéis intercambiar pareceres sin caer en tales ofensas y degradar de tal modo el ambiente del foro?

Aquel, el de la burbuja, da pena y dolor leerlo, cuando no vergüenza ajena, pareciendo el de burbuja.info auténtico: insultos, mentiras, burlas, presunciones, exageraciones, incluso amenazas; cosas todas ellas que a mí se me hacen impensables que se puedan escribir en un foro público. ¿Pretendéis traer todo eso ahora aquí? ¿Tanto te ha ofendido este señor como para que tus intervenciones a su respecto sean tan hirientes? Creo que nadie, por lo que se escribe en un foro de internet, merece ese nivel de crispación y dureza en el trato, por más que las discrepancias sean profundas.

Insisto y sabes que te lo digo con el aprecio que aquí demuestro a diario. En este asunto no soy objetivo, pues tengo más afinidades contigo que con él, tanto ideológicas como personales, pero eso me otorga la legitimidad suficiente como para decirte que te estás pasando: en el tono y en la letra; en el fondo y en la forma. Nunca debería escribirse nada en un foro anónimo que la educación y elemental cortesía no nos permitiera decir de manera personal.

En fin, como decía aquel, "hay pocas cosas importantes en la vida, y esta no es una de ellas". Relájate, hombre, empatiza con este señor, y no te tomes tan en serio todo, que esos eran los del otro hilo. 

Un abrazo.
#28125

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Lamento comprobar que lees lo que quieres.
Revisa el perfil de ese señor y comprobarás que todos sus post contienen mensajes como:

- El listo
- El indegente intelectual
- El descamisado
- El cortito
- Etc

Si a ti te parece que eso no es motivo de réplica obviamente tenemos distintos pareceres.

Ayer discutió con Ned Stark, con angellita, conmigo y probablemente me olvide a alguno. ¿Seguro que lo hace bien ese señor? ¿Estamos todos los demás equivocados?

Ahora se dedica a malmeter en foros en los que no tengo derecho a replica. Un gentleman...

www.rankia.com/foros/hipotecas/temas/4297443-inminente-explosion-segunda-burbuja-2021-2022-vivienda?page=1265#respuesta_5584494

Y sigue discutiendo con otros como Ned Stark:

https://www.rankia.com/foros/hipotecas/temas/4297443-inminente-explosion-segunda-burbuja-2021-2022-vivienda?page=1265#respuesta_5584564

Patético personaje.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Guía Básica