Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,8K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
148 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.673 / 2.513
#25081

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No podía faltar un ilustre de estos oscuros tiempos del desencanto. Es nuestro Pessoa de las finanzas.  ;)

#25082

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si hay que se ceñir a lo que dijo FGP , "aunque haya mucha volatilidad en corto plazo yendo a largo esta se suaviza dejando buenos rendimientos "...
Con esto queda dicho que no se van hacer grandes rotaciones , ni comprar grandes empresas de calidad, all in al chicharro y a grandes empresas que penden de un hilo para quebrar.
Por eso dije que esto era un experimento ya que muy pocos o nadie está haciendo este tipo de gestión , a mi me pareció bien pero , uno es tonto hasta que deja de serlo...


#25083

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Otro gran twitero de nuestro tiempo:

#25084

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Llevan con la misma cartera cinco años y medio, para lo bueno -escaso- y para lo malo -abundante- y no van a rotar nada, máxime cuando en las caída del Covid pudieron hacerlo y no quisieron. 

Van a ir con estas empresas hasta las últimas consecuencias.
#25085

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El USD ya en 0,96. Tanto da, que da lo mismo...
Uropa es lo que mola. Y no es una recomendación de compra.
Parece por otro lado que, ahora si, se va a correlacionar inversamente el USD con las empresas de materias primas. El USD sigue subiendo y las empresas de materias primas están siendo crujidas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#25086

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Jobar, ya me copian hasta desde los USA :)
#25087

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

cuando esté  a menos de 7000 se le puede ir metiendo ficha y a 6300 y 5800 después de ahí para abajo toda aportación es buena.
Desde febrero del 20 que no toca los 10000.
#25088

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Un poco de picante al guiso.

#25089

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pues ya les gustaría a otras, como TEF, estar en niveles de 2012. :)
#25090

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

#25091

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

#25092

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo la última vez que hable con el comercial le transmití mi inquietud sobre la labor de Parames ..
No te cuento lo que me dijo textualmente , pero según el está todos los días allí.
A mí me da que lo que está es el cuadro como el del rey emérito en clase antiguamente.
#25093

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

#25094

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Un puñado de grandes empresas, como Berkshire Hathaway y Amazon, podrían soportar la mayor parte de la carga de un impuesto mínimo de sociedades del 15% que el presidente Biden firmó como ley el mes pasado. Investigadores del Centro de Impuestos de la Universidad de Carolina del Norte analizaron las declaraciones de valores para determinar lo que las empresas habrían pagado si el impuesto hubiera estado en vigor el año pasado. Encontraron que menos de 80 empresas estadounidenses que cotizan en bolsa habrían pagado algún impuesto mínimo de sociedades en 2021, y solo seis -incluyendo Amazon y el conglomerado de Warren Buffett- habrían pagado la mitad de los 32.000 millones de dólares estimados en ingresos que habría generado el gravamen.
#25095

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Tú también, Emilio? Al final en el otro hilo veo que me acabaréis coronando como Zackary The Visioner. :o)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Guía Básica