Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,1K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
150 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.466 / 2.528
#21976

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Claro, hay que ser liberal y dejar que las personas actúen sin trabas de acuerdo con su naturaleza. 😒

#21977

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Acabo de darme cuenta de que la chusma inmunda de izquierdas que campa a sus anchas “de acuerdo a su naturaleza” es liberal.

Por eso hay que ponerles una oligarquía que también “actúe de acuerdo a su naturaleza” y que les saque hasta la cerilla de los oídos. Liberal.

Todo en orden. Qué sería del mundo sin la teoría “científica”.

P.S. Mira Kawes, estaba buscando quién dijo eso de que “la mentira es un arma revolucionaria” y encontré esto https://laverdadofende.blog/2016/06/02/la-mentira-es-un-arma-revolucionaria-lenin/
#21978

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ya se comenta que el mini crash mundial de ayer fue debido a que algunos bilbaínos han necesitado algo de cash suelto para terminar la semana de fiestas.
#21979

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Cuando he visto la notificación de su respuesta, no esperaba de Vd. otra cosa que un alegato digno de un energúmeno, pero supera Vd. mis expectativas.

#21980

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Venga hombre, no se enfade.

Total, si yo no me enfado porque un izquierdista me llame más que energúmeno. Como podrá suponer, me supone una satisfacción. No muy grande, claro y es que lo que diga un “cabalgador de contradicciones” tiene poco valor. Como dijo el camarada Lenin, la honestidad no es característica de ustedes. Es más, la consideran un vicio, un “vicio burgués”.

Si para ofenderles no hace falta decir nada, ni siquiera la verdad. Con progresar en la vida ya es más que suficiente para que se les ponga la cara verde. Esa envidia, camaradas, esa envidia…

Hablando de progresar en la vida, hay con una frase que no por tópica es menos cierta “progresista es a progreso como carterista es a cartera”.

Un revolucionario saludo.

#21981

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Cliq ROCE 40%

Mínimo, un Zackcoin
#21982

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Como era de esperar, Vd. desinforma: Me atribuye Vd. erróneamente un estado de ánimo, me atribuye Vd. erróneamente una ideología, atribuye Vd. a Lenin algo que probablemente nunca dijo... Y todo esto empezó cuando Vd. comenzó a arrogarse virtudes que no posee.

Si las oligarquías son como Vd. y algún día se hacen con el poder, ya podemos preparar las maletas, porque la historia demuestra que la gente como Vds. lo único que son capaces de crear son repúblicas bananeras sembradas de los cadáveres de cualquier opositor real o imaginario.

#21983

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No se preocupe, camarada. Para que los izquierdistas hagan las maletas sólo hay que bajar impuestos, eliminar paguitas y poner a la gente a trabajar.

Siento haber herido su sensibilidad sacando a la luz algunas cositas del camarada Lenin. Le pido que me disculpe, no volverá a pasar. Al pobre se le fue la lengua y dijo lo que pensaba.

En cuanto a las repúblicas bananeras... Es verdad, que son repúblicas ¿Por qué no monarquías bananeras? Bueno, habrá que arreglar eso. Ahí tenemos a la Venezuela de Maduro, un liberal de los pies a la cabeza que, como tal actúa "según su naturaleza". Tan liberal es que tiene hasta su propia empresa, el Cártel de los Soles y en ello está, vendiendo polvos de talco a diestro y siniestro. Bueno y quien dice polvos de talco, dice cualquier cosa que se pueda sacar de Venezuela. 

Realmente tuvo dos buenos padrinos, ambos muy liberales, Chávez y Castro. También actuaban según su naturaleza... Y de qué manera.

Y también tienen a todo un ejército de aprendices liberales, desde Borrell apoyándolos en Europa, hasta el Bobo Solemne, pasando por Antonia Sánchez.

Siento haber herido su liberal sensibilidad.
#21984

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Y que los paleontólogos crean que los dinosaurios se extinguieron...

#21985

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

La paleontología es genial, camarada Yulien.

Los dinosaurios eran unos seres muy evolucionados incluso para los niveles actuales. Los mamíferos todavía hoy están superando limitaciones adquiridas en su pasado obligado como criaturas nocturnas.

Las pulgas, por su parte, surgieron en el Jurásico tardío hace unos 150 millones de años con los primeros mamíferos verdaderos. Los piojos actuales, hace unos 6, con los primeros homínidos. Cuando aparece un grupo de seres evolucionados, surge inmediatamente otro que les chupa la sangre.

También parece que cuando la Tierra quedó hecha un solar en la extinción del Pérmico al Triásico los grandes dominadores fueron los mohos. Ya sabe, esos seres que se arrastran y viven en la oscuridad pudriendo lo que encuentran. En un planeta en descomposición, ya se lo puede imaginar, se lo comieron todo.

Lo que no soportan los parásitos es que los pongan a trabajar, ni los más modernos.
#21986

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Pero se refiere Vd. a ponerles a trabajar del mismo modo que los liberales ponen a trabajar a sus parientes y amigos, en esas paguitas de las administraciones públicas o de las empresas públicas o de los contratistas de las administraciones públicas o de las universidades... que consiguen cambiando cromos con sus relaciones clientelares? Por que me da a mí que es en eso en lo que no quieren que haya progresos que impliquen que alguna autoridad cuestione su legitimidad.

Imagino que Vd., como buen doctrinario, no ha aportado ni una sola coma a los chascarrillos y los motecillos graciosos que repite como un loro para fundamentar sus convicciones. Si lo hiciera, se daría cuenta Vd. de que contradice sus propios principios porque, si bien es comprensible que puedan estar contra un progreso que pueda hacer que se ponga en el punto de mira el modo en que las oligarquías consiguen sus privilegios, ¿a qué viene comparar el progresismo para denigrarlo con un carterista?

¿Acaso un carterista no es una persona lista y emprendedora que se autoemplea en el oficio de aprovecharse de lo tontos que son los portadores de carteras, que aspiran a ganarse la vida doblando el lomo, y que no tiene interés en que alguna autoridad ponga en cuestión el derecho a ejercer tan noble arte?

Así, estaría mejor traído decir que un liberal es a la libertad lo que un carterista a las carteras.

#21987

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Siento meterme donde no me llaman, pero no entiendo como alguien supuestamente formado e informado eleva la anécdota (peligrosa anécdota sin duda esta de las corrientes comunistas, pero anécdota al fin y al cabo (pecados de juventud)) a la categoría de amenaza global y se queda tan satisfecho de sí mismo.

Yo no le llamaría energúmeno, Dios me libre, pero desde luego su comentario condescendiente huele a rancio como poco.

Supongo que el amigo Yulien es una persona tan válida para la sociedad como usted, y creo que no necesita la aprobación de nadie para creer que la mejor manera de progresar (sí, progresar) tanto individual como colectivamente sea una u otra.

Lo curioso es que, según mi experiencia, si se elimina esa capa de desprecio y superioridad moral, se empiezan a encontrar puntos en común en casi todas las personas, pero parece que hay algún tipo de interés que no alcanzo a entender en revivir tiempos pasados, que no mejores (en contra del dicho popular).
#21988

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Bueno, así están las cosas. Como siempre digo (y algún "superdotado" sigue sin entender tras meses de explicarlo) ningún valor predictivo. Unicamente para que cada uno haga examen de conciencia lo más honestamente posible y defina su plan de acción.

¿Qué haríais si dentro de un mes estamos en el círculo rojo? ¿Vender? ¿Nada? ¿Comprar? ¿Comprar qué? ¿En qué instrumentos y cantidades? ¿Cuánto os dejaríais en liquidez?

¿Y si estamos en el círculo verde?

Alguno dirá: ya lo pensaré cuando ocurra. Error. Estas cosas hay que traerlas pensadas de casa y si es escritas mejor porque generalmente los movimientos (sobre todo si son hacia abajo) son rápidos y los rebotes también suelen serlo. Es lo que tiene la volatilidad alta. Además por ley de Murphy nos pillará reunidos, ocupados o despistados un martes a las 8 de la mañana. Cuanto más previamente definido lo tengamos y menos haya que pensar en el momento, mejor.



 
#21989

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No le quito una coma a tus palabras. Más claro agua.
#21990

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No termino de entender su comentario. Ni de dónde viene, ni dónde va.

¿Revivir tiempos pasados? ¿Quién ha hablado de revivir qué tiempos pasados?

Estamos hablando de libertad. De libertades individuales, como la de empresa. Estamos hablando de que el Estado deje de freír a impuestos a los ciudadanos y los deje progresar en la vida.

Ahora bien, si está usted en contra de las libertades individuales y a favor de los impuestos confiscatorios, dígalo.
Guía Básica