Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversión tendencial

1,86K respuestas
Inversión tendencial
111 suscriptores
Inversión tendencial
Página
67 / 125
#991

Re: Inversión tendencial

Hola opino como Evangelista, dejar pasar el tiempo a ver si los fondos coloraos, pasan a ser verde hierba.Por supuesto, siempre habrá fondos interesantes para traspasar o contratar, pero a largo plazo voy con lo que tengo.
Cada un@ que siga su camino, por supuesto.!

Saludos!

#992

Re: Inversión tendencial

Así es, llevo mucha RF y un bankinter monetario preparado para disparar en cualquier momento 
#993

Re: Inversión tendencial

Gracias, @gallego99@evangelista. me quedo quieto parado y cuando abráis la veda compartir, como siempre!!
#994

Re: Inversión tendencial

hola a todos,
he estado los resultados de hoy de los valores que componen el ariema, y dan miedo....

sector tecnologico igual, asiq nada de nada.

se me ha ocurrido mirar en el apartado de energia,  os dejo la evolucion de hoy de los sectores

he visto que el invesco energy fund va como un tiro,  semanal 4,37 y mes 12,80. y viendo la grafica que cuelgo, no seria mala opcion? hay algo que de me escapa y no habria q entrar en petroleo? 
lo malo de este fondo la volatidad, es lo q me tira atras. 
a ver que os parece, un saludo y buenas tardes
#995

Re: Inversión tendencial

El sector tecnológico en particular, está pasando una semanita curiosa.
#996

Re: Inversión tendencial

Vaya, parece que mueven todos los árboles( los que más han subido un poco más como es normal) no solo los tecnológicos, calma 
#997

Re: Inversión tendencial

Pues yo en estos días, entre las bajadas de los Chinos/Asia, de la Tecnología y US, y otros, me ha bajado la cosa un 6%. 
Hoy ha bajado todo otra vez. Empezó bien el día, pero se fastió al final.
Si cae otra vez, corto por lo sano, no pienso estar otra vez un -40%.
Saludos.
#998

Re: Inversión tendencial

Supongo que será debido todo al tema de la rentabilidad de los  bonos del tesoro estadounidenses...espero que sea una pequeña corrección sin más que espero que no se dilate mucho en el tiempo, tanto como al -40% ,no creo....lo mismo la semana que viene estamos hablando de nuevo de IT, como dice el compañero, calma y buenos alimentos.
#999

Re: Inversión tendencial

Buenas @Juan Figueras.
Por mi parte me parece esencial no duplicar los sectores que tengo en mi cartera principal con lo que me salga en el período consideraron en la cartera tendecial Método Nasa. Por ejemplo, en mi cartera principal ya llevo los sectores de tecnologías y energias alternativas, por lo que en la cartera tendencial no llevo nada de este sector para no repetir "en lo bueno ni en lo malo".
SdS

#1000

Re: Inversión tendencial

@@homenon gracias... intentaré analizar más en profundidad!
#1001

Re: Inversión tendencial

... pero si te sales de RV, pierdes los rebotes fuertes...
#1003

Re: Inversión tendencial

Buenos días
Desde un principio expuse mi estrategia, stop de ventas de -5% y -10% para fondos más volátiles, lo llevo a rajatabla, por tanto a estoy a cero en estos fondos, todos en RF, algo en Amundi world y monetarios de Bankinter .
Prefiero un -5% -10% y no una pérdida mayor, igual a partir de hoy la bolsa se dispara y me lamento, pero es mi estrategia .
Suerte a todos 
#1004

Re: Inversión tendencial

Cazasuelos ¡todos a sus puestos!
#1005

Re: Inversión tendencial

Sin problemas, entro con el monetario BK al BK nasdaq, megatendencias, financiero, salud, energía....... y tan solo me pierdo 1 día de subidas 
Obviamente los RV de los bancos no son mejores que los de gestores internacionales pero te garantizan la rapidez del traspaso 
Guía Básica