Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
410 / 550
#3273

Re: Lyxor MTS Spain Gov. Bond'

Puede ser mejor incluso que acudir a las subastas del Tesoro: lo compras y vendes cuando quieras y se pueden aprovechar momentos puntuales.

#3275

Re: Fondos de inversión

en liquidez nunca, el dinero no debe parar de generar plusvalias o minusvalias. mientras decides que RV quieres, el dinero metido en monetario o RF ultra corto plazo.

#3276

Re: Fondos de inversión

gracias atrevido, normalmente el dinero que tengo en liquidez está en la cuenta naranja de ING a un mísero 1.25% TAE... que algo es algo
buscaré pues un monetario para ir haciendo también aportaciones mensuales, supongo que normalmente dará más que este 1.25% TAE

#3277

Re: Fondos de inversión

Por favor dónde figura en Rankia el simulador que indicas?

#3278

Re: Fondos de inversión

viendo la cantidad de hilos de gente que viene de depósitos (entre los cuales me incluyo), resumo aquí mi selección de fondos que estoy empezando a suscribir (de momento sólo el primero suscrito), y alguna pregunta para completarlo:

RENTA FIJA / MIXTA (creo que mixto, no lo tengo muy claro, en el primero ya he metido la cuchara)

- INVESCO EURO CORPORATE BOND FUND E EUR LU0243958393
- M&G GLOBAL INCOME FUND GB00B1VMCY93

y también me parece interesante este, pero no sé si por ahora meterle porque igual sería un poco más de lo mismo, ¿qué opinais teniendo los dos anteriores?:

- FRANKLIN TEMPLETON GLOBAL TOTAL RETURN FUND N HEDGED LU0294221253

entonces quedarían alguno de renta variable y de emergentes, de emergentes he visto que hay algunos que invierten en bonos y que serían Renta Fija emergente y supongo que habrá Renta Variable emergente, he anotado estos 3 de Renta Fija emergente (estoy en ahorro.com), los he pusto en orden de los que invertiría, ¿los conoceis? finalmente creo que descarto por el momento el Carmignac Emergents...

EMERGENTES RENTA FIJA/MIXTA (escogería inicialmente uno de ellos)

- PIMCO GIS GLOBAL HI YIELD BD EUR HDGD IE00B11XZ327
- PICTET EMERGING LOCAL CURRENCY DEBT R EUR LU0280437830
- FRANKLIN TEMPLETON FT EMERGING MARKETS BOND FUND N ACC LU0128530416

Respecto a los de Renta Variable internacional, he visto este recomendado en otro hilo y posiblemente sea el que complete el grupo de mis 4 ó 5 fondos iniciales:

RENTA VARIABLE (escogería inicialmente uno de ellos):

- ALLIANZ EUROPE EQUITY GROWTH CT EUR LU0256839860
- DWS Invest Top Dividend LU0507266145
- Fidelity FF Global Focus Fund E LU0157217158
- Carmignac Investissment E Acc
- M&G Global Dividend (he pedido que lo incluya en su oferta Ahorro.com, que ahora no está...)

la verdad es que hay muchisimos... algunos los he seleccionado porque estan recomendados en este foro

inicialmente haría la cartera con 4 ó 5, agradezco vuestros comentarios, tanto de los más sabios del lugar como de los nuevos.
Decir que posiblemente añadiré un Monetario para ir haciendo los traspasos, pero esto no me es urgente.

Para los de Renta Variable... ¿esperaríais corrección del mercado? o mejor poner un paquetito ya y después ir aumentando?

#3279

Re: Fondos de inversión

Añado que ahora tengo el dinero repartido de esta manera:
85% depósitos
15% bolsa

Mi idea es pasar en un primer término a:
75% depósitos
15% fondos
10% bolsa

Más adelante cuando aprenda de fondos es posible que tenga a un par de años vista.
60% en depos
30% en fondos
10% en bolsa

teniendo esto en cuenta agradezco que me indiqueis si la elección de fondos es adecuada, o tengo que dar más peso a uno u otro...

#3280

Re: Fondos de inversión

mi opinion seria: monetario, optimal, templeton global total return,dws y RV asia (robeco). el templeton te cubre bonos emergentes y corporativos; lo que falta lo cubre el optimal. todo lo que sea calidad creditica BB es high yield, asi que no te hace falta uno exproceso. los fondos los miras en sus webs oficiales, morningstar es solo la primera criba.