Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
411 / 550
#3281

Re: Fondos de inversión

No recuerdo quien más estaba en ahorro.com, les pregunté días atrás si podían incluir el M&G Global dividend y me acaban de contestar: "en los próximos días podrá localizarlo en el listado de fondos comercializados."
Así que si alguien más opera con ahorro.com y no ve un fondo que les comente porque lo incluyen.

#3282

Re: Fondos de inversión

Yo estoy con ahorro.com, pero ahora también estoy en renta4, los fondos los pasare a renta4 y las acciones las dejo en ahorro.com, de todas maneras Dawit gracias por la información.

#3283

Re: Fondos de inversión

Amundi Funds Absolute Volatility Euro Equities SE-C Class
Con el indice de volatilidad en minimos,crees que este fondo podra remontar?

#3284

Re: Fondos de inversión

Buenas tardes,
Tengo idea de crearme una cartera inicial de Fondos de Inversión pero soy bastante novato en el tema.
Os leo mucho y quería saber si alguien me puede aconsejar.
Tengo idea de trabajar con Renta 4 y no se si coger algunos de los fondos que por aqui estais mencionando o directamente hablar con un asesor de Renta4 y que sea el quien me aconseje.
Ya se que son temas muy personales, pero a ver si alguien me echa un cable.
Un saludo

#3285

Re: Fondos de inversión

Me temo que tienes mucha tarea por delante.

Primero tienes que elegir en qué tipos de activos quieres que inverta el fondo y luego seleccionar los que te parezcan que cumplen mejor con lo que quieres.

Puedes hablar con un asesor de renta4 o dejar los comentarios en el fondo, pero si luego ganas o pierdes dinero, la responsabilidad es tuya.

Hay una gran variedad de fondos, que invierten en una gran variedad de activos y que son gestionados de la forma más variada. Si consideramos que España no es Chipre, deja el dinero en una cuenta remunerada mientras te claras del todo. Al menos la opción de renta4 no me parece desacertada.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3286

Re: Fondos de inversión

Muchas gracias.
Por supuesto que no podría pedir responsabilidad a nadie, faltaría mas!!!
Se que lo importante primero es aclarar mi perfil.
pues ahí va por si alguien comienza con alguna sugerencia.
Basicamente mi dinero esta en depósitos por que mi perfil es mas bien de ahorrador con aversión al riesgo.
Ahora bien, ya que estoy pillao con preferentes de Repsol, al 1005 claro, pues he decidido arriesgar un poco más.
La idea es invertir en algunos fondos en los que pueda ganar algo mas que la inflación en un horizonte de medio plazo, o sea distribuir entre renta fija, mixta y algo de variable en la que unos puedan compensar a otros.
Si alguien tiene sugerencias pues bienvenido, todo me aporta.
Un saludo

#3287

Re: Fondos de inversión

por si quieres empezar solo; R4 monetario, R4 pegasus, GB00B1VMCY93 y IE00B23Z8X43 (son 4 muy seguros). cuando adquieras conocimientos y seguridad te vas metiendo poquito a poco en RV. usa el diccionario financiero de aqui, te ayudara.

#3288

Re: Fondos de inversión

Muchas gracias.
Empezaremos a estudiar