Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
389 / 550
#3105

Re: Fondos de inversión

¿Puedo preguntarte si has vendido o has traspasado tu RF en dólares?

Hace poco que tengo fondos, tengo RF en dólares y no sé muy bien cuando ni en qué traspasarlo.

un saludo,

#3106

Re: Fondos de inversión

Hola.
Te comento, lo traspasé a un monetario, era un RF, desde que di orden de traspaso tardaron 5 días en tenerlo en mi cuenta. En concreto para mi perfil no lo quiero, cuando vendí tenia 1836 € y me ingresaron 1736€, y no era un fondo muy volátil, me imagino que por comisiones y por volatilidad de la divisa. No pensé que variase tanto en 1 día, salvo lo dicho por comisiones

#3108

Re: Fondos de inversión

Anda, no habia visto este mensaje.
En RV Europea mi favorito sigue siendo Bestinver (B. Internacional Bestinfond)

#3109

Re: Fondos de inversión

Muy Buenas,
A la vista de como están las Entidades.....como fieras por cobrar por respirar.
Quisiera comentarais por que medio comprais los fondos.
Lo digo porque Bankinter que hasta ahora no cabroba cobra....Cajamar también.....el tema de Inversis no se como anda.
En fin si podías comentar algo para información general...ya que como os digo e imagino habeis observado están como fieras para meter la mano en el bolsillo.

#3110

Re: Fondos de inversión

materias primas mejor etf (el de mayor volumen) con stop loss de perdidas y cuando levante stop dinamico. elegiras precio de compra y de venta. en renta 4 o saxobank. son inversiones muy especulativas y por tanto muy volatiles.

#3111

Re: Fondos de inversión

Bankinter cobra por fondos??

Renta4 no cobra. Uno-e tampoco. Yo son los que uso (realmente sólo uso Renta4, ahora mismo).

#3112

Re: Fondos de inversión

PIMCO GIS Commodities Plus Strategy E Hedged.