Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
405 / 550
#3233

Re: Fondos de inversión

dws.es

#3234

Re: Fondos de inversión

Gracias por contestar. Creo que si me falta un emergente (tal vez el Aberdeen; tal vez lo sustituya por el Fidelity

#3235

Re: Fondos de inversión

Gracias por responder. Creo que sustituiré el Fidelity por un emergente. No tengo tan claro el cambio que me propones del Allianz y del Gam. Tal vez quitarlos, aumentar bestinfond y un RV global que tenga parte USa ?? Acepto encantado sugerencias

#3236

Re: Fondos de inversión

europa no esta para aumentar. en global da igual value que growth pero que no supere 10% volatilidad; los hay. si tiene un poco de japon mejor.

#3237

Re: Fondos de inversión

Gracias. Lo tendré en cuenta ya que en Euros y mediante nuestra plataforma solo permiten invertir en biotecnólogia en pocos fondos y solo destacan los que he indicado en el post anterior. Seguramente como consejo a nahir seria buena opción que tuviera en cuenta etfs como altenativa ya que si no quiere asumir el riesgo divisa dispone de mayor diversidad.

Saludos.

#3238

Re: Fondos de inversión

Me pregunto si ya no es momento para entrar en rf o si se está dentro hay que salir.....

#3239

Re: Fondos de inversión

En la lista que ha colgado Ratiosharpe esta mañana sobre los mejores fondos morningstar hay algunos que comentáis,realmente sabiendo cuales son los mejores no deberiamos calentarnos tanto la cabeza,no?

#3240

Re: Fondos de inversión

Marcotg 78, aparte de la consideración que cada Gestora te pueda merecer por razones varias, qué parámetros de rentabilidad-volatilidad y ratios sharpe consideras correctos para justificar la conveniencia de uno u otro fondo?
Me agradaría conocer tu contestación y comentario sobre ello. Muchas gracias.