Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
400 / 550
#3195

Re: Fondos de inversión

Hola Piolin 1112. Si me permites yo mismo tramitaré la reclamación. Aquí llevo una cartera de 100 y pico clientes y a ninguno se le ha cobrado por ningún traspaso de fondos de inversión, ninguna comisión de administración, ni mantenimiento ni nada parecido. Tengo el compromiso firme y lo están cumpliendo en cuentas vinculadas a fondos de inversión de no cobrar comisiones ya que como comentan los compañeros ya es suficiente con la de gestión y depósito que cobra la gestora sobre el valor liquidativo. Si me permites intentar ayudarte en la reclamación mi email es: [email protected]

Resto a tu diposición.

Saludos cordiales.

#3196

Re: Fondos de inversión

Hola Happiest.

A mi me recomiendan por gestión, diversificación y rentabilidades anualizadas en 5 y 10 años el siguiente en Latinoamerica:

Fidelity Funds - Latin America Fund E-Acc-EUR
LU0115767021

También comentarte que después de consultarlo con responsables de diferentes gestoras todos están de acuerdo en invertir en fondos emergentes globales ya que no apuestan de forma clara por ninguna área geográfica. Creen que pueden haber fuertes correcciones en emergentes tanto latinoamericanos como sudeste asiático. Curiosamente apuestan por el sector financiero ya que creen que esta infravalorado y mercados más tradicionales y convencionales como Europa. EEUU/Japón comentan mantener posiciones. Es un resumen de las impresiones que he tenido hablando con ellos. Espero que sean de utilidad y obviamente réplicas de compañeros tengan otro tipo de opiniones y criterios.

Un saludo a todos/as.

#3197

Re: Fondos de inversión

Hola Buenas Tardes,

Me parece bien aunque incluso podrías reducir la volatilidad y la rentabilidad media esperada con un horizonte a 3 años con esta combinación. Creo que es mejor invertir en renta fija global y diversificando la calidad crediticia de las emisiones y las tipologias de emisores. A ver que te parece esta combinación:

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0000007LD
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000M7N6
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR06155

En función de la diversificación de la cartera puedes optar a una volatilidad 3-4 % y un retorno 4-5 %. Que te parece???

Saludos

#3198

Re: Fondos de inversión

Hola Happiest,

Perdona, te debo una disculpa. Efectivamente recientemente han modificado la política de comisiones. No cobran por suscripciones, reembolsos, administración ni por la cuenta de valores pero si nos obligan a imputar los 3 euros del traspaso.

Saludos cordiales,

#3199

Re: Fondos de inversión

buenas tardes,gracias por contestar.
Del primer fondo(m&g optimal) no te comento nada,lo tengo en cartera
Del segundo(fidelity) no pinta mal pero prefiero siempre meter en cartera fondos con mas de tres años para tener datos de comportamiento y volatilidad
Del tercero(atlas) es muy buen monetario,mayor rentabilidad media a 3 años que el monetario q yo tengo pero un poco mas volatil y con menor ratio de sharpe
Si me muestras uno con mas sharpe en renta fija global o en mixtos defensivos......jeje por pedir......

Saludos y de nuevo gracias

#3200

Re: Fondos de inversión

O sea que queda claro QUE INVERSIS COBRA por realizar traspasos.....Nos podias aclarar para que todo el mundo lo sepa por que mas conceptos cobran?
Es decir cuentas soporte, reembolsos, suscripciones, traspasos externos.
Por cierto totalmente de acuerdo contigo en aquello de que 'ya está bien ...ya cobran la comisión por tener el fondo y demás'
Como se ve su voracidad y ansias de sangrarte no les parece suficiente con la comisión que todo el mundo cobra por el fondo