Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
347 / 550
#2770

Re: Fondos de inversión

saludos y felices fiestas a todos, quería preguntar por algún etf o fondo de inversión que invierta principalmente en el sector financiero. Creo que este año van a seguir recibiendo palos pero en uno o dos años deberían de empezar a salir un poco del agujero, bueno o eso me parece que igual siguen cayendo a plomo..

#2771

Re: Fondos de inversión

Hola a todos;

me ha contactado el director de la oficina del Banco para ofrecerme un fondo de inversión como muy recomendado y que pueda generar buenas rentabilidades en 2012. El fondo es el KutxaValorEE.UU., FI. El código ISIN es: ES0157014038

Agradecería opiniones sobre dicho fondo. Gracias a todos. Un saludo.

#2772

Re: Fondos de inversión

Para este 2012 muchos analistas ven buenas perspectivas para la renta usa un fondo muy interesante podria ser el Threadneedle American Extended Alpha.
No se que opinaran nuestros expertos de rankia.

#2773

Re: Fondos de inversión

Eso mismo tengo entendido, que hay buen feeling para la renta usa en 2012. Como digo sería muy interesante conocer más opiniones, El fondo es el KutxaValorEE.UU., FI. El código ISIN es: ES0157014038

Un saludo.

#2774

Re: Fondos de inversión

Sopesad que la bolsa americana apenas ha caído respecto al resto y que vais a comprar con el euro en mínimos de largo plazo. No os fiéis de los analístas y menos aún si son de bancos.

Para mí USA es un mantener, no comprar.

Un saludo

#2775

Re: Fondos de inversión

Puedes verlo tu mismo en la web de Morningstar, el enlace es: http://www.morningstar.es/es/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04JSD
Mi opinión es que se trata de un fondo mediocre, por decirlo suavamente. Si te fijas en el gráfico su valor crece bastante menos que su índice de referencia y que su categoría. El rating que le dan en Morningstar es de solo dos estrellas, o sea por debajo de la media.
Puedes también mirar estos fondos: Threadneedle Amer Ext Alp R EUR, GB00B28CN800, observa que el desempeño de este fondo está por encima de su categoría y tiene un rating más alto.
También me gusta este: Robeco US Premium Equities D USD, LU0226953718. También supera su índice y tiene el rating máximo, 5 estrellas.
En cualquier caso ten mucho cuidado con los consejos de tu banco. El banco es tu enemigo: ellos ganan haciendo que tu dinero pase de tu bolsillo al suyo, así que tienen un gran interés en venderte aquellos productos que les den beneficio a ellos, y la parte de beneficio que se llevan ellos no te la quedas tú.
Saludos y suerte.