Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
334 / 550
#2665

Re: Fondos de inversión

Bueno sabrás que en los bancos como en cualquier comercio, negocias le propones tus ideas y ellos te dirán si aceptan ó no.
En mi caso aceptaron, y si me siguen enviando cartas para recordarme y que me van ha cobrar me cambio y no pasa nada.
Es cierto tengo contratada "cuenta soporte", tengo 5-6 FI, 6 acciones, tan sólo para esto, no hago NINGUNA tipo de operacion bancaria, no tarjeta, ... y hasta la fecha. Buscad el mejor producto, preguntad y negociad el que mas se adecue a vuestro perfil.
Sï son CERO comisiones para FI, en mi caso, no creo que sea su politica geeneralizada, puedes llamar a banca telefonica y preguntar: "cuenta soporte para FI " SUERTE

#2666

Re: Fondos de inversión

Además, me olvidaba, paso 1,3,5 veces al mes por oficina, tengo asignado un asesor de inversionas, pero si os soy sincero opero con los FI por intuicion , información Rankia.... y así me entretengo y de paso tengo unas minusvalias, pero que voy a hacer.
El asesor está ahí y puedo llamarle cuando quiera. y el asesor de FI de banca telefonica tambien.

#2667

Re: Fondos de inversión

Hola a todos.

Cambio de tercio...

¿Os parece buena opcion entrar en el carmignac emerging Patrimoine o en su defecto este otro: Templeton Emerging Markets Balanced Fund?

Entrarías o no?? Así de directo. Pros y Contras... venga al ataquerrr

Saludos

Trist

#2668

Re: Fondos de inversión

Para quien quiera opinar.
Tengo 2 fondos en dólares: Pictet emer local current0 60%
y el templenton global Bond (Acc), que opinais de ambos y cuál os gusta más en estos momentos.
Gracias

#2669

Re: Fondos de inversión

Y de los Hight Yield no les veo buen comportamiento, tengo el jpm hy global, y el de Golmand Sach Usa, divisa cubierta, que os parecen?

#2670

Re: Fondos de inversión

Hola Trist

Yo me decantaria por el carmignac. A pesar de su poco track record la clase patrimoine es sinonimo de calidad.

Si existe un crecimiento robusto macroeconomicamente hablando esta claro que proviene de mercados emergentes. No obstante la filosofia (clon del patrimoine) no esta exenta de volatilidad. Y el crecimiento de los mercados emergentes tampoco es inmune a los problemas de las economias desarrolladas.

Pros: economias potenciales, divisa local, buenos datos macro
Contra: No son economias inmunes, volatilidad.

un saludo

#2671

Re: Fondos de inversión

Hola Plakano.

Estoy totalmente de acuerdo con tu planteamiento.

Por eso estaba pensando en traspasar un fondo que tengo con perdidas a este nuevo Patrimoine de emergentes.

Gracias por tus orientaciones.

Trist

#2672

Re: Fondos de inversión

¿Cuál es el fondo de emergente que os gusta mas?,estoy estudiando varias opciones y me gustaría saber vuestras referencias.

Muchas gracias