Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
356 / 550
#2841

Re: Fondos de inversión

Tambien hay supermercados de fondos en Renta4 (el que yo uso), Inversis y Tresis
Estoy de acuerdo en que los fondos de Sanatnader, BBVA, La Caixa, Bankia y demas uelen ser cuando menos mediocres

#2842

Re: Fondos de inversión

Hola julenm, te agradecería si pudieras informarme sobre el funcionamiento de selfbank sobre fondos de inversión,
Comisiones,atención al cliente, como darse de alta,servicios que ofrece,etc. Como es el funcionamiento, como operar con dicha cuenta,etc (no tengo mucha experiencia con este tipo de productos)
Gracias. Saludos a todos.

#2843

Re: Fondos de inversión

Para operar con fondos pricipalmente las mas conocidas son:R4, inversis,tressis y selfbank,quitando tressis que opera con un banco aparte, los demas son bancos en si todos con buen respaldo.
Selfbank pertenece a la caixa y societe generale y para mi la principal ventaja que tiene es que la cuentas,tarjetas etc no tienen comisiones,tienen una gama muy amplia de fondos con buenas comisiones y con minimos de entradas bajos.
Tienes varios hilos donde se comentan las diferentes alternativas.Espero haberte aclarado algo.
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/457033-plataformas-para-operar-gratuitamente-fondos

#2844

Re: Fondos de inversión

Hola,te doy la opinión de un supernovato también.
como verás la gente de aquí es muy servicial con el que empieza y ayudan a todo el que entra por primera vez,eso es lo mejor de este foro con diferencia.
Bueno una vez dicho eso te doy mi opinión.
Tienes que entrar en un supermercado de fondos,los que yo conozco son Renta4 y Selfbank,el primero es mejor y además tiene oficinas,el segundo tiene menos comisiones y una cuenta remunerada.
¿Sabes como funcionan los fondos?,traspasables,etc...Tienes que contratar varios fondos,para diversificar por regiones o tipo de fondos RF,RV,etc...
Estudia comisiones,calidad de las gestoras,años de funcionamiento de cada fondo,compara los fondos en Morningstar,etc....

Para todo lo que quieras,aqui esta este compañero novato para comentarte lo poquito que sé.

Saludos cordiales

#2845

Re: Fondos de inversión

Yo tengo r4 y selfbank y me quedo con este ultimo por los minimos de entrada tan bajos q tiene...1.000 euros por 30.000 de r4 par las clases con menor comision...
Saludos

#2846

Re: Fondos de inversión

Exacto compañero,una combinación de los dos sería perfecto pero todo no se puede tener.Los pobres tienen que pagar mas en R4,hay que pagar las oficinas,cosa que por otra parte me parece un punto a su favor,estoy mirando los fondos en las páginas de los dos y no se por donde tirar,decidí los fondos pero no el broker,raro raro jajjajaj

Saludos cordiales

#2847

Re: Fondos de inversión

En r4 puedes hacer aportaciones a partir de 200 euros en el fondo "malo", en selfbank a partir de 1.000 pero en el " bueno".... No se que tal seran inversis y tressis creo q solo puedes infornarte de todo en las paginas web si ya eres cliente...
Mi conclusion seria si vas a invertir menos de 1000 euros a renta 4 y por encima a selfbank
En r4 hay comerciales que saben latin....y uno que me dijo literalmente"que no podia contratar un etf inverso porque la cnmv habia prohibido las posiciones cortas....". En selfbank bien en gneral
Saludos amigos

#2848

Re: Fondos de inversión

bien entiendo, mixtos, fijos, variable y demas , ahora en esta liga de q beneficios estamos hablando, para q yo me haga una idea de donde me voy a meter y hasta donde.
gracias de nuevo.