Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
341 / 550
#2721

Re: Fondos de inversión

¿Que os parecen estos fondos?
-Aberdeen global asian smaller companies A2
-" " " emerging markets equity A2
-Pictet global emerging dbt-hp euros
-Fidelity Funds-Indonesia Fund A USD
-Bestinfond

Creo que he encontrado lo que buscaba,los he elegido según su riesgo y rentabilidad a 3 años,bueno,el último no,ese mas bien criterio Rankiano.

Saludos y Gracias

#2722

Re: Fondos de inversión

Yo sólo cogería uno de emergentes, no 4. Yo tengo el Aberdeen EM Eq A2, o sea el 2º que dices (y el Bestinfond, claro). Curioso el de Fidelity, no es muy habitual emergentes con divia cubierta a euros

#2723

Re: Fondos de inversión

La idea me parece bien, así que si lo tienes claro, adelante.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#2724

Re: Fondos de inversión

Yo he estado mirando fondos de emergentes hace poco. Me he quedado con el de Aberdeen, pero también me gustaron los de Robeco y el de Vontobel.

Para Asia me gustan los de Fidelity, los de Templeton y el Robeco Asia Pacific.

Saludos.

#2725

Re: Fondos de inversión

El de fidelity es el mejor fondo que hay en Morningstar,bajo riesgo,alta rentabilidad,muchos años de experiencia,voy a apostar por el.Y tienes razón,son muchos de emergentes,aunque dos por lo menos si voy a coger,creo que es el futuro.
Saludos cordiales

#2726

Re: Fondos de inversión

Mi forma de escoger se ha basado en la rentabilidad a 3 y 5 años,priorizando los que se supone que son de bajo riesgo.Es curioso que el de fidelity que le comento a Manolok solo tiene 3 estrellitas,bajo mi punto de vista es el mejor fondo que aparece en Morningstar.

Saludos cordiales

#2727

Re: Fondos de inversión

Perdona Manolok otra cosilla,¿donde pone que es en divisa cubierta?,eso estaría muy bien,pero no se verlo en Mornin.

Como siempre,muchas gracias.

#2728

Re: Fondos de inversión

Si en el nombre pone H o Hdg es divisa cubierta
Me referia al Pictet disculpa el error