Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
324 / 550
#2585

Re: Fondos de inversión

Gracias por tu respuesta,por ahora solo voy a contratar el Patrimone,aver si alguien sabe el mínimo para entrar.
¿Merece la pena entrar de 200 en 200 euros aunque tengan comisiones mas altas?
¿no te es mucho mas rentable ir a un broker que no cobre custodia?
De nuevo gracias

#2586

Re: Fondos de inversión

Si no lo han cambiado en R4 el Patromine A es un mínimo de 30.000 y en el E de 200 ó 300

Sobre lo de custodias en bolsa (te refieres a bolsa y no a fondos ¿no?): tienes que mirar tanto lo que te cobran en custodias como por comprar y vender. Si digamos te cobran 18€ al año y por comprar y vender te cobran 3€ en cada operación y en cmaio oro no te cobra custodia pero cada operación son 12€ pues como hagas más de una operación al año te sale más baarto el que sí cobra custodia. Pero eso es cuestión de mirarlo, tienes para bolsa: R4, ING; ClickTrade, ActivoTrade y algún otro más (Estubroker, Ahorro.com, etc). Miralo detalladamente

#2587

Re: Fondos de inversión

Otra pega de Renta4 (y de todas las agencias de valores) es no poder disponer de una cuenta remunerada para la liquidez. En la mayoría de los casos, eso supone más dinero que el mísero euro y medio que te cobran al mes por custodia de valores nacionales, aunque no nos demos cuenta.

La interfaz de Renta4 es bastante rara, cuesta encontrar las cosas, pero lo cierto es que una vez que te acostumbras es mucho más potente que la de ningún banco.

El servicio es mucho mejor que el de los bancos, al menos el que te atiende sabe de lo que habla y no te intenta colocar un estructurado cada vez que habla contigo. Yo he tenido fondos en BBVA, ING y Uno-e, además de en Renta4, y la verdad es que no tiene nada que ver.

#2588

Re: Fondos de inversión

Lo de la cuenta remunerada es verdad. Aunque ahora que se conviere en banco vete tú a saber
Lo del servicio, pues es verdad, pregunta en cualquier sucursal bancaria de fondos de inversión (que no sean de la gestora del propio banco) o de renta fija privada y n tienen ni p* idea. Además de que en R4 no se ponen a hacerte propaganda de depósitos estructurados ni de fondos garantizados ni cosas de esas

Oye que te estoy dando la razón, pues vaya m* de foro: no podremos montar flames :-D

#2589

Re: Fondos de inversión

Pregunta para algún amigo del foro que lo sepa :En alguna ocasión comenté que tengo FI con Bankinter por los motivos expuestos: Amplia gama de FI y gestoras internacionales, los plazos para operar con FI nacionales son hasta las 5, y nunca he tenido problemas, y no pago ninguna comision por mi cuenta, de vez en cuando me pasan el recibo, llamo y les digo que es una cuenta soporte, que tan sólo la quiero para operar con FI y no cobran.
Ya que alguno de vosotros esta con otra agencia de valores: Renta 4, ...... decidme cuanto cobran por la cuenta
Muchas gracias

#2590

Re: Fondos de inversión

Sí, yo también creo que harán como hizo Inversis en su día, convertirse en banco y dar depósitos, cuentas remuneradas, etc.

Mientras no se pongan a dar créditos e hipotecas vamos bien. Incluso el tema de las tarjetas de crédito (que Inversis sí tiene), casi mejor que no las pongan.

Un saludo.

#2591

Re: Fondos de inversión

Si sólo tienes fondos no cobran por la cuenta. Y es automático, no tienes que llamar a nadie.

#2592

Re: Fondos de inversión

Gracias.
He estado mirando su pag. web.
También me interesaría saber plazos, horas de cierre del VL y plazos de disponibilidad, pues muchas agencias o bancos tienen hora de cierre para VL de FI es a las 12, y esto es un problema, cierran antes de Wall street, tambien si optas hacer las operaciones por telefono has de llamar a un 902, que tal la Atención al cliente, os agradezco me conteis experiencias, opiniones... nunca se sabe si tenemos que emigrar del actual banco.