Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
228 / 550
#1817

Re: Fondos de inversión

#1818

Re: Fondos de inversión

El Alfa.. conozco al gestor.... Tuvo un annus horribilis en 2008, pero parece que espabila .....
La cartera de acciones... es tipo Value... pero es de gestión alternativa (un mixto flexible)... Tiene "mi confianza".. ese no se mueve por ahora.
Por ejemplo, en el ranking de mixtos flexibles euro de Morg, figura el 3º o el 4º en rentabilidad anual en 2011..
Enrique Roca es un "admirador" de este gestor (además de los de Bestinver y Koala)
S2

#1819

Re: Fondos de inversión

A nadie os gustan los fondos de ing del eurostoxx y el sp ?

#1820

Re: Fondos de inversión

Disculpa Josmi, pero no lo he pillado. Es que habia escrito mi respuesta dos veces y borré una de ellas

#1821

Re: Fondos de inversión

Pues sí, el Alpha es un fondo que desde que acabó 2008 (su año de estreno además) lo ha hecho muy muy bien.
Pero ya sabemos que rentabilidades pasadas ...

#1822

Re: Fondos de inversión

Si tienes razón con lo que un mal trimestre es algo anecdótico. Simplemente te comenté mi caso. Y efectivamente me parece mejor que la media, si no pues no lo tendrá como puedes imaginar.

#1823

Re: Fondos de inversión

Esos son RV... no tienen qie ver nada con los que estamos hablando.
No los conozco... pero , para Europa prefiero Bestinver... y para SP quizá un ETF (tengo un fondo de bolsa americana).
Saludos

#1824

Re: Fondos de inversión

Efectivamente, para bolsa europea prefiero Bestinver (o bien B. internacional o bien Bestinfond)
En bolsa USA no lo tengo tan claro: hay varios fondos y ETFs