Acceder

Supermercado de fondos de Diaphanum

2,51K respuestas
Supermercado de fondos de Diaphanum
152 suscriptores
Supermercado de fondos de Diaphanum
Página
53 / 170
#781

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Perdón, me quería referir a la comisión de gestión.
#782

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

He cargado la página más tarde y entonces lo ha sacado bien, es decir, sin la lista de clases y con los datos en la gráfica. 
#783

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Yo sigo avanzando.

Ayer ya hice el primer traspaso entre fondos de distinta clase. Y hoy ya he podido hacer mi primera compra con una transaferencia desde Renta 4, aunque hoy ya me aparecía la opción de Openbank en la pasarela, pero el dinero ya estaba en Renta 4 y he probado desde ahí sin mayor problema.

Ahora a armarse de paciencia para el cambio de comercializadora.

De momento de los fondos que tengo solo hay uno que no encuentro en IronIA, que es:
Edgewood L Select - US Select Growth A EUR (LU0304955437)
#784

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenos días. 
Por lo que dices no tengo claro si has llevado a cabo un traspaso (diferentes ISIN fondo origen y fondo destino) o un cambio de comercializadora (manteniendo el ISIN del fondo).
Saludos
#785

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Si quieres mándanos los fondos que necesitas que activemos y nos ponemos con ello. Un saludo y gracias
#786

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenas.

Pues ambas cosas. Un fondo que abrí recientemente y tiene pocas aportaciones, el Robeco Global Consumer Trends, lo he traspasado pasando de la clase D a la F.
Para los otros 5, como supone más dinero, prefiero hacer el cambio de comercializadora y así no estar fuera de mercado.

Un saludo.
#787

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

OK,, gracias. Yo estoy en proceso de traspaso de un fondo que tengo en ANDBANK. A ver que tal va......
#788

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

@javier-riano,  tengo en Renta4, procedente de BNP Paribas, la cantidad testimonial de 100 €  del fondo Vanguard Global Stock Index Fund Investor EUR Accumulation (IE00B03HCZ61), sin embargo, en vuestro buscador figura como NO disponible. De hecho, de este fondo, el principal fondo global de Vanguard, no tenéis disponible ninguno en euros no cubierto, porque el  IE00B03HD191 tampoco lo está. Imagino debe ser un error que te ruego compruebes.  
#789

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Yo he dado la orden hoy de cambio de comercializadora y ahora mismo me acaban de llamar de R4 para confirmar que había solicitado el cambio, así que no va mal la cosa.
#790

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenas tardes a todos.
Sé que algunos estáis deseando entrar en el MS Endurance, pero que os echa para atrás el que no sea traspasable.
Hay planteada una iniciativa en un grupo de rankia para conseguir que llegue a los 500 partícipes. Sólo hay que suscribir una pequeña cantidad cada uno.
En IronIA tenemos la clase limpia, que es GLOBAL ENDURANCE "I" (USD) | LU2027374987 
No hay clase en euros, solo en dólares.
Por cierto, acabo de hacer la aportación y he pagado a través de BBVA sin ningún problema.
Saludos, y suerte.
#791

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenos días Javier ,

Estaba interesado en el fondo Man GLG Event Driven Alternative  IN EUR H  ISIN IE00BJJNH014 

¿ Sería posible incluirlo en la plataforma de IRONIA ?

Gracias y un saludo
#792

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Pedido!
#793

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenas tardes , 

Quería preguntar una duda que tengo sobre los fondos de inversión que figuran como  no traspasables . ¿ Se permite entrar en ellos mediante  traspaso  siempre que actúen como fondos de destino  pero no salir de  ellos por esta vía  cuando son  fondos de origen en los que sería entonces obligado realizar un reembolso pero con el correspondiente peaje fiscal ?  ¿ O no se permite ni una cosa ni la otra mientras no sean traspasables ?

Gracias 
#794

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

@javier-riano, te reitero la pregunta que te hice hace dos días referente a la no disponibilidad del Vanguard Global Stock Index Fund Investor EUR Accumulation (IE00B03HCZ61),  que sí está disponible en otras comercializadoras.
#795

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Gracias por la reiteración. El fondo al que haces referencia entró en Soft Closure el 19-06-2020, al no tener posiciones previas ni en Ironia ni en Diaphanum no podemos acceder a él.

Guía Básica