Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Supermercado de fondos de Diaphanum

2,51K respuestas
Supermercado de fondos de Diaphanum
152 suscriptores
Supermercado de fondos de Diaphanum
Página
41 / 170
#601

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

En la aplicación de Ironia hay una columna específica que indica si un fondo es clase limpia o no. 
#602

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Gracias @sacedoa. Para otros fondos puedo entrar cambiando en la dirección que has puesto el código de morningstar, porque cuando entro en morningstar.es/es me sigue apareciendo la ficha habitual. ¿Cómo accedes para que  te aparezca esa ficha nueva? 
#604

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Hola Augur.
El único sitio desde el que he podido acceder es desde la herramienta del comparador, una vez añadido el fondo y haciendo click sobre el nombre. No sé si habrá otra forma más sencilla.
Un saludo
#606

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Me parece a mí, espero estar equivocado, ya me diréis, que una vez más cuando Morningtar introduce cambios deja de ofrecernos alguna cosa (o la pasa a la versión de pago, no sé). En este caso reduce opciones en el gráfico (que ahora pasa a estar en la pestaña de Rentabilidades) y, lo que es más importante, deja de mostrarnos las rentabilidades trimestrales de los últimos seis años. ¿O yo no las sé encontrar?
Confío en que, lo mismo que con el buscador, podamos seguir utilizando el acceso antiguo.

#607

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

¿Nueva ficha o ficha en desuso?
Ya la tuvieron instalada hará un par de años o así, como otra opción más, creo recordar que con el título "Nueva ficha" o parecido.
Por lo que se ve, no les gustó mucho y terminaron quitándola.
Y no me extraña, porque desespera su lentitud.
Yo solo la usaba para ver las comisiones, que las detalla mucho mejor.
#608

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

¡Ah! eso ya me cuadra más.
Gracias, ojolince.

#609

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

@ralf25 perdona!! que viendo ahora el hilo se me había pasado contestarte!!
El fondo lo tenemos ya activo pero hasta el sábado no va a aparecer en la plataforma. Te lo confirmo el mismo sábado cuando lo habilite. 
En casos como este que no teníamos la cuenta abierta con la gestora los plazos suelen ser un poco más largo, unas dos o tres semanas, también depende de la cola que tengamos con allfunds, CNMV, etc. pero este isin ya está. Perdona por la demora en la respuesta y muchas gracias por tus comentarios y preguntas!!
Un saludo
#610

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenas tardes a todos, 

Estrenamos versión 1 del área de cliente, se encuentra en el menú desplegable que aparece en vuestro nombre al ver el resumen de cartera.
Los apartados son:
- Documentación: Además del contrato inicial, en esta sección incorporaremos la documentación adicional que se vaya firmando por el cliente cuando cumplimiento normativo futuro así lo requiera.
-Titularidad del contrato: Aparecerán en este apartado, la/s personas titulares del contrato
-Plan contratado: Indicará la modalidad del mismo, así como las suscripciones que en caso  de haberlas tenga vigentes el contrato.
-Cambiar contraseña: Permitirá restablecer o cambiar la contraseña del usuario.
-Información corporativa: Iremos añadiendo documentación relativa a IronIA, como el link a la CNMV con el registro de Diaphanum como S.V o IronIA (Simplícitas) como agente, etc.

Por otro lado, hemos corregido el bug que no actualizaba bien las carteras compartidas.

Un abrazo a todos.
#611

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenas tardes a todos;

Fantástico Javier, la mejora continua de la plataforma es un hecho. Acabo de comprobar las actualizaciones que comentas.

Por otra parte quería saber si nos podrías decir la acogida que esta teniendo la plataforma al publico en general. Ya que espero que este proyecto funcione por mucho tiempo.

Un saludo a todos
#612

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Muchas gracias Javier, no te preocupes por la demora, que entiendo que estás a mil cosas y es normal que algún mensaje se pase.
Un saludo y seguir así.
#613

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Hola Javier, se podria dar de alta este fondo??

ES0180782007 True Capital FI
#614

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenos días en relación al fondo disponible MSS Global Endurance I (USD) LU2027374987, se indica "NO TRASPASABLE"  ¿significa esto que tiene menos de 500 partícipes ? ¿hay algun problema de entrada/salida del mismo? Gracias.
#615

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenos días @ito79 
Efectivamente tiene menos de 500 partícipes y por eso no es traspasable. Eso implica que NO podrías salir del fondo sin tributar, sería necesario venderlo. 
Dicho esto, dos apuntes importantes. El primero es que sí puedes hacer una traspaso de entrada, no de salida pero sí entrar, y el segundo, es q siendo un fondo de nuevo de Morgan, no creo q tarde mucho en tener los 500 partícipes cn lo que salvo q pienses estar invertido muy poco tiempo, sería lógico q aunque ahora no sea traspasable, cndo quisieras salir ya lo fuera. 
Ummm... Les voy a plantear promo tipo Lonvia... 
Saludos! 

Guía Básica