Acceder

Supermercado de fondos de Diaphanum

3,12K respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
209 / 211

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Como te dije ayer IronIA Fintech no lo vas a encontrar puesto que es la marca comercial de Simplicitas, IronIA no es ninguna empresa es solo como llamamos comercialmente a Simplicitas

De acuerdo. Gracias

Ten en cuenta que los fondos de inversión son de los productos más regulados que existen. Ningún chiringuito es capaz de comercializarlos si no están sujetos a las regulaciones. No te venden productos de dudosa legalidad, ni churros: somos miles de usuarios desde hace varios años invertidos en fondos de inversión con ellos.

Pues la verdad, si estuviera en mi mano no le pondría un nombre comercial distinto, se presta a confusión.

Es  cierto.

Prueba a buscar en Google el nombre de las empresas de marcas conocidas y verás que son más las que no coinciden la marca con el nombre: Zara (Inditex) Facebook ( Meta Platforms, Inc.)... Intenta comprar acciones de Zara o de Facebook, etc. y te será imposible.

Es curioso que, desde que apareció IronIA, hemos hecho una investigación que nunca he visto con ninguna otra entidad financiera. Es lo que deberíamos hacer con todas, pero yo solo la he visto con IronIA.

@antonio40, si te vas hacia el pricipio de este hilo podrás ver muchas de las preguntas que te haces.

Es curioso que, desde que apareció IronIA, hemos hecho una investigación que nunca he visto con ninguna otra entidad financiera. Es lo que deberíamos hacer con todas, pero yo solo la he visto con IronIA. 
Lo suscribo plenamente.

.

Suelo intervenir solo cuando tengo algo que aportar, pero tras ver los últimos mensajes, quería compartir mi experiencia con IronIA. Soy cliente desde enero de 2021 y mi valoración es de 10.
Al principio, como es lógico, tuve mis dudas y consultas, pero la atención de Javier, Jose y el equipo (vía mail y Telegram) ha sido espectacular, algo poco común hoy en día. He tenido algún problema puntual, por supuesto, pero el trato y la resolución han superado con creces a los de otros bancos y neobancos de los que soy cliente. Entiendo que al ser innovadores y romper con lo establecido surja oposición; es el precio de marcar el camino. Os animo a seguir mejorando las finanzas de la gente. Personalmente, os lo agradezco.

Suscribo todo lo que dices. En mi caso soy cliente desde 2020.

Yo también estoy desde el 21 y también ratifico lo que dices.

Ídem. Cliente desde el 2020.
Buen domingo a todos.

Exactamente, lo corroboro al 100% , mejor imposible, cliente desde 2020, ojalá hubieran arrancado antes

Saludos

Yo soy más nuevo, desde octubre de 2024 y muy contento.

El servicio de atención al cliente vía mail es rápido y eficaz.

Amplisimo catálogo de fondos y con clases limpias.

Poco más puedo pedir.

Febrero 2021. Ningún problema. Las pocas dudas que he tenido, las han resuelto por email mejor y más rápido que otros por teléfono. He traído un par de amigos/ familia y también están contentos.