Acceder

Supermercado de fondos de Diaphanum

3,01K respuestas
Página
204 / 204

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenos días,
Los que sois clientes de Ironía sabéis si se pueden llevar varias carteras con un único usuario?
Y si te obligan a tener la app en el móvil?
Gracias a todos

La app es solo informativa, consulta de valoraciones y movimientos. La autenticacion de operaciones es por SMS.  Y si, puedes gestionar varias carteras con un único usuario,  pero por delegación del titular. Eso implica que el titular tiene sus propias claves.
Un saludo

Muchas gracias!!

Hola Carbalu.
Me confirmaron que en el apartado "Información Fiscal" no aplican el "coeficiente de actualización"  que sirve para ajustar las ganancias y pérdidas patrimoniales para los residentes en el País Vasco.
En Renta 4 por ejemplo, si aplican esos coeficientes y puedes saber la evolución fiscal correcta para así hacer plusvalías o minusvalías. En Bankinter tienen un simulador fiscal. Y otras gestoras otros procedimientos.
En IronIA por tanto, el apartado de "Plusvalías/minusvalías latentes" no es real para los residentes en el País Vasco en cuanto no aplican esos coeficientes.
Me dijeron que tomaban nota de la sugerencia y que lo pasaban al apartado empresarial correspondiente. De eso ya hace unos meses pero sigue igual.

Gracias.
Para mi es importante la atención al cliente y lo estoy valorando para tomar la decisión correcta.