Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Supermercado de fondos de Diaphanum

2,51K respuestas
Supermercado de fondos de Diaphanum
152 suscriptores
Supermercado de fondos de Diaphanum
Página
14 / 170
#196

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenas tardes @joanbiel,

Una de las columnas que se informa además del importe publicado por la gestora es la de Aplica Mínimo, que hace referencia precisamente a si es necesario cubrir el mínimo o no. Como verás en la mayoría de los casos aparece no salvo en clases ultrainstitucionales. Lo normal es que en las clases limpias no haya mínimos o éstos no sean de aplicación.

Un saludo y gracias
#197

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenas tardes a todos;

Muy interesante la entrevista en radio intereconomía  ; fundamental para que la gente vaya conociendo el producto.

Javier Riaño Una consulta el evento online que vais a realizar el dia 26 de noviembre sera una especie de webinario en la cual se podrán hacer preguntas en directo o sera otro tipo de formato

Un saludo
#198

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Gracias @juan-m-a,

El evento consistirá en responder las preguntas que nos vayáis haciendo, explicar el tema de la seguridad etc de las inversiones y los comercializadores etc que tanto habéis preguntado (y con razón) y luego hacer alguna demo de cómo se compra, traspasa, etc. Intentar responder con imágenes a las cuestiones que se suelen plantear, que al fin y al cabo somos animales visuales y es más fácil verlo con una imagen que con 1.000 palabras.
Gracias 
#199

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenas tardes @javiga
Perdona, ahí me pillas que no es mi área, lo hablo con operaciones que hoy no he podido y te comento lo antes posible.

Un saludo y gracias por tus palabras
#200

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenas noches @augur,
Lo prometido es deuda, seguimos incorporar el fondo de Seilern. La última respuesta de Allfunds es esta.
El fondo IE00BF5H4C09 nos aparece como Desactivo en plataforma. Intentamos incorporarlo.
Tan pronto como nos lo activen o me den estimación de fecha os lo hago saber.
Un saludo y siento la demora
#201

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenas noches @hellcore,
Me confirman que el fondo está cerrado a nuevas suscripciones de nuevos clientes, por tanto no lo podemos incorporar.
Lo siento mucho, si hay alguno que pueda ser su sustituto encantados de ayudarte.
Un saludo
#202

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenas noches a todos,

Perdonad pero ya no sé quien estaba pendiente de activaciones de fondos de Baillie Gifford. Hoy nos han confirmado la activación de los siguientes que estarán disponibles en plataforma el domingo:

  Baillie Gifford Worldwide Emerging Markets Leading Companies Fund   IE00BW0DJK52 
  Baillie Gifford Worldwide Health Innovation Fund - Class B EUR Shares  ISIN IE00BGGJJB67
  Baillie Gifford Worldwide US Equity Growth Fund  ISIN IE00BF0D7Y67

Seguimos peleando el resto.

Un saludo

#203

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Hola Javier,

no he recibido nada. Puedes enviármelo por privado?

Gracias,

José.
#204

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

#205

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Yo también me he suscrito pero todavía no he recibido la invitación.

Saludos,  

#206

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Hecho @luisep11,

La verdad es que desconozco porqué no os ha llegado la convocatoria o mejor dicho porqué no ha quedado el registro en la base de datos. ¿pusisteis el mail y escribisteis pregunta que era necesario?
Gracias y perdonad las molestias.
#207

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Sí. Al principio solo metí el mail, pero como veía que no recibía ninguna contestación formulé una pregunta y ni así. 

Ahora ya lo he recibido en el privado y te he respondido en el mail.

Gracias!

José.
#208

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenos días, cuánto tiempo tarda la operativa de fondos en ponerse en marcha una vez que se ha entregado toda la documentación requerida.
Gracias, buen día.
#210

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Javier, tal vez el error ha sido mío al no hacer ninguna pregunta. Pensaba que ya estaba registrado. Gracias por todo.
Guía Básica