Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

2,04K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
190 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
8 / 140
#106

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Me han dicho por teléfono que tienen un problema con el importe mínimo de suscripción. Lo están corrigiendo y en breve estará disponible. A esperar...

#107

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola,
Una duda para quienes tengan más experiencia con los indexados de Vanguard: he encontrado un movimiento "extraño" en el valor liquidativo del fondo IE0032620787 en euros el viernes 6 de marzo (+9.98%!!!), adjunto enlace, https://markets.ft.com/data/funds/tearsheet/historical?s=IE0032620787:EUR , cuando ese día el índice americano de referencia cayó y así lo refleja por ejemplo su fondo gemelo en Amundi (-2.81%): https://markets.ft.com/data/funds/tearsheet/historical?s=LU0996179007:EUR 

No parece un error de la web porque Morningstar ofrece los mismos resultados.
Lo comento aquí porque no he visto un hilo específico para Vanguard y los que tratan sobre indexados son bastante antiguos.

Temo además que esto pueda afectar a quienes procuramos mantener una cartera en BNP con algo menos del 50% en fondos "clean" para evitar la comisión que conocemos (yo he dividido mi parte USA entre Amundi y Vanguard), pues una subida tan grande en un fondo importante como este la descuadra. 

Gracias.

#108

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas,
yo también lo había visto esta tarde, y me ha chocado mucho. No tengo la respuesta, pero no es el único al que le ha pasado. Mira éste, en Julio de 2019 pegó un subidón, luego parece como si se hubiese suspendido el cálculo del VL durante un tiempo y luego aparece a mucho menor precio:

https://markets.ft.com/data/funds/tearsheet/charts?s=LU0987206777:EUR

saludos
#110

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Fatal error!!!
Esta vez , todo indica que va ser una verdad en toda su integridad.
Fatal error el mío!!
Simplemente pedir mis disculpas.
#111

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola, me estoy volviendo loco. quiero hacer el traspaso de BNP a Myinvestor (de amundi global a vanguard global) y no consigo saber donde esta el nif del comercilzador. Pongo el que encuentro de bnp  W-0011117-I , pero me dice que es erroneo
alguien sabe cual es?
gracias
#112

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

En Telegram hay un grupo de Myinvestro donde ponen los CIF. 
Prueba sin guiones.
#113

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Como te pueden dar acceso a ese grupo?? 
#114

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Prueba sin guiones: W0011117I, y si no opta por hacerlo desde Inversis con el mismo usuario y tu contraseña, seleccionando cuando te pida el Comercializador selecciona el que pone (Bnp...W...), hay dos el otro es (Bnp... A..)
Un saludo
#115

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

gracias a ti y a @joanbiel, el tema era que era un cambio de comercializador y por eso me daba error. y hay un pdf para ello
gracias
#116

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas a ver si alguien puede respoderme
Voy a comprar participaciones de un fondo, en concreto Baelo
Pero el 109,70 € que es un valor liquidativo muy antiguo
Vamos la última es esta VL EUR 104,07 € 12/03/2020
Supongo que el precio de la participación será orientativo y si lanzo la orden hoy se ejecutará con el VL del cierre de hoy 16/03/2020.
¿ES así?, Porque al final del todo pone lo siguiente:
Se va a realizar una compra de XXXXX participaciones por un efectivo neto aproximado de XXX€ que no es el valor actual de las participaciones del fondo.
Gracias

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#117

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días, el día 28-feb me cree una nueva cuenta (autónomo). Al ver que ya me daban el IBAN  moví algunos euros.

Me han llamado en el camino para confirmar lo que puse en el formulario web. Me preguntaron que con que iba a operar, creo que fue un error decir por la promoción y luego veríamos.

Me pregunto si a alguien lleva mas de dos semanas esperando por la activación. Pediré que me devuelvan esos euros y si necesito algo veo que el broker de Ing funciona mas o menos bien aunque no tenga según que cosas.

Un saludo a todos
#118

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pues llamalos

cuenta MyInvestor. 900 800 555

incidencias  900 154 400

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#119

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pues tienes razón, les he llamado, parece que no me pueden dar plazo. 
Vamos a seguir esperando unos días más. 

Gracias
#120

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas noches. 
He visto que myinvestor también ofrece fondos como True Value. Pero a diferencia de la la lista de fondos indexados en la que si que pone el TER  en el listado de Fondos Plus no aparecen las comisiones. Contratar este tipo de "Fondos Plus" tiene alguna comisión adicional a la que pone en el folleto de cada fondo?
Alguien me podría aconsejar si es mejor contratar el fondo True Value a través de Renta4 o Myinvestor ??