Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

2,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
189 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
7 / 140
#91

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Asi que si abro la cuenta ahora, entiendo que no tendré asegurados los 4 años esos en los que no se cobra comisiones de custodia añadidas. 
muchas gracias por la respuesta
#92

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola,
Eso es algo que no tengo claro. Los de la promoción hemos recibido un mail con esos 4 años asegurados. Yo diría que para el resto debería ser igual, pero no puedo asegurarlo. Se podría preguntar en el grupo de telegram myinvestor. 
Un saludo
#93

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola

Disculpen el "off topic"

Sabe alguien , mas  o menos, cuanto tarda myinvestor en activar la cuenta. no es que tenga prisa pero desde que me di de alta han pasado 3 semanas.

todo muy rapido con su sitema online, aparte reconocio el sistema  que tenia cuenta en andbank......pero como que eso no ayuda.

Gracias
#94

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola,
La mía la activaron en menos de 24h. Creo que par autónomos tardan bastante más y además deben tener un montón de altas y van con retraso, eso comentan en el grupo de telegram. ¿Has probado a llamarles?
Un saludo
#95

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Gracias

 
Intente entrar ahora para hacer alguna mini aportaciones a los vanguard, para ir montando poco a poco la cartera..

Sinceramente, lo tengo como opcion a lo de BNP, y por lo pronto no me he preocupado en exceso con ellos ( BNP me sigue funcionando con pequeñas aportaciones)

Esperaremos un poco a ver si dicen algo esta proxima semana.

buen fin de semana a todos
#96

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

ok. Muchas gracias por la respuesta.
#97

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

ERROR


Desde hace 5 días intentando crear la cuenta mediante la web (PC) y la App (iOS), 2 llamadas a MyInvestor y ...NADA. A alguien también le pasa?
#98

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Por fa, llama de nuevo al call center y te ayudaremos encantados a solucionar la incidencia. Han sido días de tráfico inusual en la centralita, pero mañana seguro que te respondemos con celeridad.  
#99

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Me han atendido perfectamente en las dos ocasiones, pero no han podido darme de alta por teléfono, también les sucedía algún tipo de error.  Han dejado la incidencia registrada, y sigo a la espera de algún tipo de solución....
#100

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola, estoy pensando en abrir una cuenta en Myinvestor para empezar mi cartera de fondos pero no sé si alguno de los fondos que se ofertan, todos o ninguno  genera alguna obligación de declaración de que se tienen esos fondos ante alguna autoridad española. Me refiero por ejemplo como en algún otro broker en que el dinero de tu cuenta no invertido en acciones lo tienen depositado en un fondo monetario luxemburgués creo y hay que declararlo con un D6 en el Ministerio de Comercio o como se llame ahora.
Gracias y un saludo,
#101

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Todos los fondos los comercializa una entidad española, tienen IBAN español, por tanto no tienes que presentar ningún modelo por tener invertido dinero en el extranjero .
En el borrador de hacienda que te llegue vendrán todos los datos que debes presentar cuando hagas un reembolso, nada más
#102

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola, estoy pensando, como muchos por aquí, darme de alta y hacer el cambio de comercializadora (actualmente en Renta4 y Openbank) pero esto que veo en vuestra web me llama la atención:

"* En cumplimiento de la normativa MiFID, le informamos que Andbank España, S.A.U., en su condición de entidad comercializadora, percibe de la Gestora del Fondo una cantidad entre el 0,79% y el 1,01% en concepto de comisión de distribución. Este porcentaje puede sufrir alguna variación en función de determinados costes de administración o asesoramiento a IIC a los que deba hacer frente la Gestora. En cualquier caso, puede Ud. solicitar información detallada al respecto a través de nuestro servicio de atención telefónica 900 800 555."

Si el fondo p.ej. Indexa rv mixta internacional tiene un TER=OGC de 0,78 en Renta 4 ¿De dónde salen esos 0,79 y 1,01? ¿Hay que sumarlos al TER o si están incluidos será más caro? ¿Qué gana My Investor?

Gracias
#103

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

 
Hola. Sistemáticamente, cuando introduzco orden de traspaso total o parcial  del  Vanguard US  desde un fondo de Renta 4 ni me aparece como realizada. Además, he intentado suscribir diversas veces el ishares US IE00BDZS0987 y la acepta pero siempre la acaba rechazando. ¿Le ha pasado a alguien más? Gracias.







#104

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Primeros problemas con Myinvestor
 
Hola.
 
Yo también tengo problemas con los traspasos a Myinvestor.
 
Realice un traspaso desde un fondo (Amundi) en Mapfre a un fondo (Vanguard) en Myinvestor y también me ha salido la orden rechazada con el motivo: ‘OTROS’
 
Pero el problema es más GRAVE, porque en Maphre el fondo de amundi ya aparece liquidado (con importe a cero) y en Myinvestor no aparece nada…
 
Total…que NO tengo el dinero en ninguno de los dos comercializadores…… He hablado con Myinvestor y de momento estoy esperando a que me den respuesta….
 
Menos mal que era una prueba y el importe era insignificante….pero de momento no voy a hacer ningún traspaso más hasta que este tema no se aclare.
 
Un saludo.
#105

Seilern y Fundsmith

Buenos días.
Me gustaría saber si se plantean la opción de incorporar estos dos fondos a la lista de los ofertados,  Seilern wolrd growth UR  (IE00B2NXKW18) y el  Fundsmith Equity Fund Sicav T EUR Acc ( LU0690375182). Al ser pequeño inversor con aportaciones periódicas, sería muy interesante si se deciden a añadirlos, que pudiese ser  mediante aportaciones mínimas bajas.
Así mismo me gustaría saber si va a aportar la información fiscal al cliente.
Muchas gracias.