Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

5,71K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
388 / 390

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Gracias.
Es que no era capaz de entender lo que me decia o queria decirme, no sabia bien si era una ironia o que me queria decir, lo siento.

No lo creo, era una ironia hacia mi, de hecho no me a contestado, que me explique el tema que no lo entiendo

Hola Nestor, mirate este fondo, cvreo que es lo que buscas :

iShares MSCI EM UCITS ETF USD (Acc)  IE00B4L5YC18 

No te pongo el enlace, pues no se debe, segun creo,  de  BLACKROCK  DONDE LO TIENES AL DETALLE,

Muchas gracias, Tres Cantos . Estaba buscando uno así. Me gusta mucho la composición. Ahora lo estudio más a fondo 

Este fondo lo tiene mi hijo, hace 4 años y le va bien.
Yo, personalmente , me gusta, aunque no estoy en el.

Tengo miedo entrar, pues con el chalado del Trump, tema aranceles con Asia y tal, me da miedo.
Mira la que no tiene preparada a España, los barcos que tenían base comercial en el puerto Algeciras, los desvían a Tetuán, Marruecos y eso es lo que faltaba ya al campo de Gibraltar.
Este tío, nos la tiene jurada y va a por nosotros.
No se que hacer, la verdad me gusta la distribución del fondo, pero ya te digo.

Ya me vas contando

Trump a lo largo del día cambia 3 veces de opinión 

Me recuerda a alguien muy cercano en nuestro pais, pero ahora no caigo.

Nueva cagada técnica de Myinvestor: no muestra los fondos de inversión ni las carteras automatizadas. Espero que no solo me esté pasando a mí.  

Acabo de entrar y me aparece la cuenta a 0 , ni depósito ni cartera

A mi me todo correcto, saldos, fondos, acciones, etfs, todo bien

Veo que desde las seis hay un montón de notificaciones de problemas en down detector. Así que tendrán problemas como no. 
Una cosa es que aparezca el modo consulta y otra esto. A mí al principio me aparecía todo a cero, y ahora me muestra el saldo en cuenta y depositos pero han desaparecido los fondos. Nunca me había pasado y da bastante mal rollo. 
Hace cosa de un mes, al entrar me pidió un código SMS, decía que los que me llegaban eran incorrectos, así con tres distintos hasta que me bloqueó el usuario. Al día siguiente llamé y me lo desbloquearon. Es que se verdad con esta gente no gana uno para sustos. 

Ya me aparece todo correcto 

A mí también, han sido rápidos. Huele a que estarían reiniciando algún servicio.

A tí deben tenerte un aprecio especial , nos falla a todo el mundo pero tu cuenta no se atreven a tocarla jajajaja 

A mi me pasado varias veces, o aparece todo a 0, o no aparece nada, o aparecen las posiciones, pero no puedo operar, bueno son cosas que pasan y se arreglan.
Yo lo unico que hago es revisar de vez en cuando, por ello no me preocupo