Acceder

Fondos bankinter

1,72K respuestas
Fondos bankinter
75 suscriptores
Fondos bankinter
Página
7 / 117
#91

Re: Fondos bankinter

Tranquilo, pero te aseguro que un traspaso entre fondos que estén nominados en divisa dólar no sufren ningún cambio divisa ni se aplica ningún tipo de comisión. Echales un vistazo y revisa por si se equivocan...
Un saludo

#92

Re: Fondos bankinter

Hoy estaba comprobando el fondo ACATIS GANE VAL EVENT FNDS C (EUR) INC y veo que tiene una comisión del 0.82 en lugar del 1.66 habitual. Cuando entro en la clase C ( que se supone que tiene de comisiones 0.82 voy al apartado de condiciones , me encuentro que tiene los mismos gastos que la clase A de 1.66. Total, que aunque pongan que tiene menos comisiones ,hay que revisar las condiciones antes de contratarlos. Le ha ocurrido a alguien con algún fondo más?
#93

Re: Fondos bankinter

Hola,
Traspaso entre fondos de inversión en dólares:
Mejor consulte directamente a Bankinter.
Hace unos cinco años hice la misma consulta a otro Banco y sí hacían doble cambio dólar -> euro y euro -> dólar con sus correspondientes comisiones por cambios de divisas.
La cuenta asociada era en euros.
Creo recordar que si la cuenta asociada era en dólares no hacían doble cambio de moneda.
Saludos, Ahuchador.


#95

Re: Fondos bankinter

Nunca está de mas preguntarlo, yo lo pregunté al departamento de fondos de inversión por teléfono y la Web y me respondieron lo expuesto, no obstante si os comentan algo nuevo lo publicáis aquí 
#96

Re: Fondos bankinter

Siempre se paga lo que aparece en la ficha DFI del fondo como gastos totales , en algunas ocasiones BK solo pone una parte del total que es la comisión de gestión 
En información legal del fondo te aparecen las comisiones desglosadas 
#97

Re: Fondos bankinter

Ese 0,82 de la clase C es un error.
Debería ser 1,66, igual que la clase A.
No sé si el error es de Bankinter, o de la propia Morningstar, de donde cogen los datos.
También está mal la rentabilidad desde el 1 de enero. Y ya suena extraño que con menos comisión tenga bastante peor rendimiento.
Entrando a la ficha del fondo, los datos ya son correctos.
Sí, hay que revisar siempre el DFI del fondo antes de contratarlo, y revisar a que se deben las diferencias de rendimiento entre las diferentes clases del mismo fondo.
#98

Re: Fondos bankinter

Hola.
Es una situación por la que he hablado varias veces con Bankinter, en algunos fondos tan solo ponen parte de la comisión y no el total por lo que deduzco lo mismo que tú , que es un error . Sabes que es lo peor del caso, que aunque tu se lo comentes y expliques de forma elemental se ratifican en "la comisión a pagar es la que indica la Web" o bien no saben explicarte, por lo menos a mi me ha ocurrido las 4-5 veces que llamé . Pero gracias a Rankia tengo asumido que por el fondo se paga el total que aparece en la ficha del fondo 
 
#99

Bankinter cobra 1 euro por hablar con un gestor!

Estoy tartando de traspasar un fondo desde Mapfre a otro de Bankinter pero no encuentro que gestora debo poner pues Mapfre no aparece, o no la encuentro porque la verdad el desplegable es una porquería donde las gestoras ni siquiera están ordenadas.
Les he mandado un email preguntando pero me dicen que mejor por telefono, el caso es que llamo y me dice que me van a cobrar 1€ por hablar con un gestor. Esto es alucinante!!!
No me lo puedo creer, como contactais vosotros con Bankinter?
#100

Re: Bankinter cobra 1 euro por hablar con un gestor!

Yo llamaría a mi oficina o bien al número de atención al cliente 
Te cobran 1€ por la operación ?
Pues siempre tienes un número gratis equivalente al 902
Si le dices que vas a hacer un traspaso externo a Bankinter tienen que darte la solución para que tu lo hagas, digo yo !!!!!
#101

Re: Bankinter cobra 1 euro por hablar con un gestor!

Hola, Carlos Mn:
En Morningstar sí que aparecen todos los fondos de Mapfre. Busca el que quieras traspasar y en la web de Bankinter, pestaña Fondos, verás la opción "Traspasar fondos de otras gestoras" y vas siguiendo las instrucciones que aparezcan, dando los datos que te pide. Es bastante fácil.
Un saludo.
#102

Re: Bankinter cobra 1 euro por hablar con un gestor!

sí si no digo que sea difícil aunque el desplegable de gestoras es bastante complicado al no estar ordenado alfabéticamente, el problema es que uno de los datos que pides la gestora y como digo MAPFRE no aparece en el listado. Es más he conseguido hablar con el servicio técnico de Bankinter y me han confirmado que no está.
#103

Re: Bankinter cobra 1 euro por hablar con un gestor!

Lo del 902 es aparte, ya he conseguido el 91, el problema es que si no quieres hablar con un robot, debes pulsar la tecla 0 para hablar con un gestor por lo que te avisan que te van a cobrar 1 € en tu cuenta ya que ya te has identificado previamente. por otro lado yo no tengo oficina en Bankinter, no he pisado nunca una, lo hice todo por internet al venir de Coinc
#104

Re: Bankinter cobra 1 euro por hablar con un gestor!

Hola Carlos Mn:
Vistos los problemas que tienes, lo mejor es que te dirijas a una oficina Bankinter, dónde te solucionarán el problema de inmediato.
Saludos.
#105

Re: Fondos bankinter

Iba a contratar el  DPAM INV B EQ NEWGEMS SUST W (EUR)  pero ya no me aparece, sin embargo ahora me sale el  MSS ASIA OPPORTUNITY ZH (EURHDG) ACC que también me parece interesante (con un minimo de 1.000).

Hay que estar mirando continuamente.
Guía Básica