Acceder

Fondos bankinter

1,71K respuestas
Fondos bankinter
76 suscriptores
Fondos bankinter
Página
3 / 117
#31

Re: Fondos bankinter

Si asi, lo hice y pude con todos menos con ese pero bueno no pasa nada, ya veré si meto 1000.
Una pregunta ¿Como localizais estos fondos? Ya que a simple vista no aparecen yo he tratado de localizar otros pero tengo que entrar en cada fondo para luego ver sus clases, lo cual es bastante tedioso, ademas de los 20 o 30 que he mirado no he encontrado nada barato.
Buscaba algo en Asia o China (gestion activa) por si alguien encuentra.
#32

Re: Fondos bankinter

Cierto, es un proceso tedioso , ya que tienes que entrar en cada fondo para poder ver las clases. Lo único que podemos hacer es ir publicando lo que encontremos que pueda ser interesante y facilitar la búsqueda a otros. Encontré el  DPAM INV B EQ NEWGEMS SUST W (EUR , con el mismo mínimo de entrada pero con la mitad de comisiones.
#33

Re: Fondos bankinter

Interesante, ese fondo yo ya lo llevo en Renta 4 que venía de BNP.
Yo he visto varios Flossbach baratos, una pena que no esté el Flossbach von Storch - Multiple Opportunities II.
#34

Re: Fondos bankinter

Gracias por la información. El Dpam sólo me deja contratar la versión barata desde cuenta corriente no por traspaso de otro fondo. 
Ahora mismo ando con falta de tiempo por trabajo así que no he podido encontrar ningún fondo interesante con menos comisiones. Alguno he mirado de los que me interesan pero sin resultado.
Un saludo.
#35

Re: Fondos bankinter

Yo si que lo he contratado traspasando desde otro fondo, igual en ese momento falló la operativa y te deja hacerlo en otro momento. Sólo en una ocasión contraté un fondo que no era traspasable ( sin saberlo), igual también es tu caso, Intenta con otro fondo. Suerte.
#36

Re: Fondos bankinter

Solucionado!!! Con 1000 euros no me dejaba y con 1100 SÍ.. Gracias!!
#37

Re: Fondos bankinter

Con poner 1000,00001€ es suficiente, cosas del sistema informático para que reconozca el mínimo de 1000€
Hay fondos en Bankinter con mínimo de entrada 1000€ , tienes que invertir 1000,001€
#38

Re: Fondos bankinter

Gracias por el aporte.
#39

Re: Fondos bankinter

Hola,
Contraté a mi madre en Bankinter hace unos meses la clase ZH del Morgan Stanley Global Opportunity. Estoy buscándolo ahora para contratarlo para mí y sólo encuentro las clases A y AH (más caras). ¿Han quitado la ZH o es que no estoy buscando bien?
#40

Re: Fondos bankinter

Hola.
Bankinter lleva dos:
 LU0552385295 
 LU0552385618 
#41

Re: Fondos bankinter

Gracias. Es una pena porque hace pocos meses tenía el LU1511517010 (clase ZH) con una comisión de gestión de 0,75%. Los que lleva ahora (clases A y AH) tienen 1,6% de comisión de gestión. En este fondo hemos empeorado.
#42

Re: Fondos bankinter

Muchas gracias por tu aportación (y la de Mulan y otros participantes también) , me ha sido de gran utilidad , saludos
#43

Re: Fondos bankinter

Bankinter es asi, tienes que entrar todos los días porque cada vez te ponen unos fondos baratos y luego los quitan. 
Yo contraté varios Vanguard sin minimo hace unos meses que ahora creo que ya no están.
#44

Re: Fondos bankinter

Tienes toda la razón, yo también contrate los Vanguard hace unos meses y después desaparecieron. Pregunté en mi oficina y me dijeron que algunos fondos son para las carteras modelo que gestiona el propio banco, que fondos con tan bajas comisiones no interesan al banco...en fin, que en cuanto aparezca  alguno así, yo lo contrataría, porque aunque lo traspases en su totalidad, y se quede a cero, siempre lo puedes recuperar aunque no aparezca en el buscador, desde la posición ahorro e inversión, puedes ver tus fondos a saldo cero y hacer una aportación adicional, y ya lo tienes recuperado.
#45

Re: Fondos bankinter

Es lo que hago yo, a todo el que aparece le meto 10€, el problema es que algunos piden 1.000. Ahi ya veo si me interesa mucho o no.
Es bueno que colguemos por aqui los que veamos interesantes pues no son faciles de localizar y tampoco podemos estar entrando todos los dias. Yo contraté los Vanguard porque lo comentó un compañero por aqui.
Guía Básica