Acceder

Fondos bankinter

1,83K respuestas
Fondos bankinter
Fondos bankinter
Página
124 / 125

Re: Fondos bankinter

Gracias, no conocía esta página. He intentado entran en el buscador y de momento no soy capaz de ver ninguno, debo hacer algo mal. Es una pagina de pago?

Es normal que no la conozcas. Es una página que he ido haciendo como pasatiempo siguiendo la dinámica de este hilo. En el enlace de antes, éste,  debería aparecerte algo de esta pinta:

Imagen de la web xhfunds.es
XHFunds

Si es así, los selectores que he mencionado están en la pestaña que se ve al inicio y el botón de buscar, en negro y con una lupa, en la parte derecha, encima de la lista de los fondos seleccionados.

Si no lo ves, me temo que el que ha hecho algo mal he sido yo  :-(

Me parece un trabajazo impresionante, mis felicitaciones !!!!

Qué buenas aportaciones, Halicate!!!
Por cierto, no sé si puedes recomendar alguna forma de hacer seguimiento de la cartera y del XRay ahora que Morningstar parece que va a cambiarlo

Hace unos días, aquí, el compañero @docetrece me hizo lo que en términos taurinos llamaríamos "citar de lejos" para tener una alternativa a las carteras Rápidas de Morningstar (para las transaccionales, creo que fue @grome quien en el hilo específico de este tema, mencionó algunas posibles herramientas).

Por mi parte estoy avanzando en la línea que respondí en el hilo enlazado y si llego a una solución práctica y razonable, la comentaré antes de cerrarla para recoger sugerencias,  mejoras, pegas, etc.

Yo utilizo Portfolio Performance para el seguimiento de la cartera. También se puede hacer con investing.

El X-ray ya es más complicado si lo acaban quitando.

Saludos

Muchas gracias por tu interés y dedicación. No sé cómo tomarme lo de "citar de lejos".

Como te comenté en el mensaje que mencionas, una de las pegas que le veía a la watchlist de Financial Times que estaba considerando como alternativa es que al descargarla (en csv) no incluía la fecha del valor liquidativo y que se lo había reportado. Me contestaron prontamente con el habitual "lo estudiaremos" ("we’ve shared your valuable feedback with our product team for future consideration").

Saludos

Así que tú eres el padre de la criatura... Está fenomenal, ya la he puesto en marcadores.

Pues sí, gracias.... ya ves, tirando, tirando de los fondos de Holden y de las sheets...

Buenas:

¿Bankinter no tiene el fondo Fidelity MSCI World?

No me sale en el buscador. Supongo que tendré que suscribir entonces el Vanguard Global Stock.

Por otra parte, siguen cobrando un 0,30% anual de depositaría en fondos indexados, ¿verdad?

Si, 0,075% trimestral, más IVA, y con un mínimo de 6 euros al trimestre.

Si lo tienen, de echo lo yo llevo aprovechado ahora la promoción que tienen para las aportaciones 

IE00BYX5NX33, Me sale éste en el buscador. No sé si es el que buscas.

Vale, gracias.

No había mirado bien.

Perdona la intromisión ¿Y cómo ves cuáles tienen comisiones de custodia? Porque salvo error por mi parte en el buscador avanzado no aparecen. Incluso no aparecen ni en los informes Morningstar de los fondos. La única forma que yo conozco de saber si la tienen es simular una operación e ir hasta la última pantalla y es francamente engorroso. Eso lo haces si quieres mirar 3 fondos pero si tienes que hacerlo con 15 quieres morirte.
Guía Básica