Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta 4 compra BNP

1,89K respuestas
Renta 4 compra BNP
59 suscriptores
Renta 4 compra BNP
Página
79 / 128
#1171

Re: Renta 4 compra BNP

Como yo lo entiendo es que ya no se podrán hacer aportaciones mensuales a fondos ofertados por BNP a partir del 29 de Febrero y únicamente se podrá realizar extracciones de fondos que tengas en tu cartera a tu cuenta bancaria. Lo entendéis así? 
Yo no lo entiendo así.
Lo único que restringen son los traspasos de entrada (o cambios de comercializador). Las suscripciones a fondos nuevos y las aportaciones que hagas en fondos que ya tengas podrás hacerlas igualmente si es dinero nuevo o procedente de otros fondos que tengas en BNP.
Saludos
#1172

Re: Renta 4 compra BNP

Hola a todos,
Esta mañana me ha desaparecido la cuenta de fondos en bnp, me sale el error “el usuario no dispone de cuentas activas”. Tengo acceso con usuario habitual pero luego en la cuenta, nada de nada... 
Sabéis si han empezado la migración ya? 
Un saludo!
#1173

Re: Renta 4 compra BNP

Hombre no creo que lo hagan sin avisar, ademas aun se pueden hacer traspasos de salida, incluso de entrada hasta el 29.
A mi si que me sale mi cuenta sin problemas, tal vez sea un error puntual.
#1174

Re: Renta 4 compra BNP

Mi experiencia con Myinvestor está siendo pésima. Problemas con la aplicación, largas esperas para hablar por telefono con ellos. Errores en los datos. La verdad es que no dan mucha confianza. Una pena por lo de los Vanguard pero no me infunden confianza alguna.
#1175

Re: Renta 4 compra BNP

Pues pásate a Mapfre con KAU Markets.
Hace unos días recibí incluso la devolución correpondiente a la comisión de gestión de algunos fondos.
Hasta el momento contento.
Tampoco llevo Vanguard, ni Amundi ni ETFs, soy más de fondo tradicional y a largo plazo.
En cuanto al entorno es mucho mejor que BNP.
Saludos.
#1176

Re: Renta 4 compra BNP

Lo arreglaron, han dicho que fue un error puntual. Y que para la migración avisarán con tiempo, que no se producirá en breve... 

#1177

Re: Renta 4 compra BNP

Hola a todos, esta mañana he intentado comprar en bnp y en el  buscador de fondos no hay forma de localizar fondos, ¿sabéis si sigue funcionando?
#1178

Re: Renta 4 compra BNP

No funcionaba pero ha vuelto a funcionar a última hora de la tarde
#1179

Re: Renta 4 compra BNP

Yo migré los fondos de BNP a R4 porque quería abrir ya la cuenta para contratar el nuevo fondo de True Value. La cuestión es que un fondo no me lo consiguen migrar (Capital New World) y los migrados de clase limpia no me dejan hacer aportaciones nuevas. Alguien más le pasa? Porque menuda putada, se supone que nos iban a mantener las condiciones de BNP... 
#1180

Re: Renta 4 compra BNP

Pues yo iria quejandome y sino te lo arreglan cambiar de comercializador. Yo estoy esperando en BNP y operando con normalidad, si las condiciones finales del traspaso no son las apropiadas en R4 pues me despedire amablemente de ellos. Saludos
#1181

Re: Renta 4 compra BNP

El problema es a donde nos vamos. Porque no conozco ningún sitio que te ofrezca contratar clases limpias. Con ellos al menos vas a mantener el dinero que hayas aportado a esos fondos. Pero vamos, si alguien sabe de algún sitio donde llevarme los fondos que lo comente, MyInvestor que está tan de moda tampoco ofrece clases limpias
#1182

Re: Renta 4 compra BNP

Buenos días, únicamente a título informativo, GPM ofrece clases limpias sin comisiones a día de hoy. Eso sí, la operativa es arcaica (por mail), no permite realizar traspasos parciales de entrada (tienen que ser totales), tampoco se puede acceder a la plataforma Inversis (custodio de los fondos) como sí se puede hacer desde MyInvestor, Indexa o Finizens, pero, bueno, ahí están. Yo tengo con ellos, por el momento, una pequeña cartera de 5 Vanguard, y sin problemas, aparte de los inconvenientes de operativa que he mencionado, claro está.
En cualquier caso, le recomiendo que se informe e indague antes de realizar cualquier cambio.
Saludos.

#1183

Re: Renta 4 compra BNP

Gracias, voy a mirar lo de GPM
#1184

Re: Renta 4 compra BNP

Hola, contratar clases limpias de fondos activos en pocos sitios podras, llevarte los fondos que ya tengas lo podras hacer en varios sitios, en GPM como te han indicado y en Mapfre tambien aunque no puedas seguir aportando, en mi caso solo uso fondos indexados y en este caso sigue habiendo alternativas. S2
#1185

Re: Renta 4 compra BNP

MyInvestor Tiene los Vanguard habituales de global stocks y global Bond. A que te refieres con que no ofrece clases limpias? 
Guía Básica