Acceder

Renta 4 compra BNP

1,89K respuestas
Renta 4 compra BNP
59 suscriptores
Renta 4 compra BNP
Página
47 / 128
#691

Re: Renta 4 compra BNP

Me refería a que logueado no te sale el fondo y sin loguearte si te aparece.
Un poco cachondeo si es y que después de enviar el código SMS en vez de decirte que está contratado te diga que no se puede hacer pues jode un poco.
#692

Re: Renta 4 compra BNP

De hecho se tendría que contratar sí o sí.
Gracias.
#693

Re: Renta 4 compra BNP

Si vas a traspasar un fondo, la orden siempre la tienes que hacer desde la comercializadora o gestora destino, nunca al revés.
#694

Re: Renta 4 compra BNP

Gracias, por eso lo preguntaba. Nunca lo he hecho.
#695

Re: Renta 4 compra BNP

Perdona que sea "tan pesao" pero estoy en Openbank y no veo la opción para realizar la operación.
#696

Re: Renta 4 compra BNP

Me respondo a mí mismo. He encontrado que hay que rellenar una solicitud y enviarla con sobre prefranqueado (también se imprime) y enviarlo a la dirección indicada.
#697

Re: Renta 4 compra BNP

Lo acabo de volver a intentar y nada, aunque mandes el código SMS no se contrata, llamé al tf. de atención al inversor y me dijeron que aunque aparezca en el buscador el fondo  Fundsmith Equity Fund Sicav T , este ya no es contratable por Openbank.
#698

Re: Renta 4 compra BNP

Muy peculiar esta situación por parte de Openbank, por decir algo de una manera suave, me imagino tu cabreo.
#699

Re: Renta 4 compra BNP

Fuí cliente de Openbank hace ya mucho tiempo, desde el 1996 hasta por lo menos el 2010 (pasó por openbank, patagón y después otra vez openbank), y no sé cómo se atrevéis a abrir cuenta con ellos para contratar fondos. Esa entidad es del Banco Santander y os intentará sangrar todo lo posible. Yo me fuí al ING porque cobraba por todo al tener acciones con ellos (custodia, por dividendos, etc). Si es para fondos hay otras alternativas mucho más económicas y con más variedad. 
Aunque yo no soy cliente de los indexados (tipo Amundi o Vanguard), para el resto creo que es mejor abrir con Mapfre a través de Zonavalue.com o Kau Markets. 
Saludos.
#700

Re: Renta 4 compra BNP

Eso es típico de un banco "digital", no? ... A estos de Openbank creo que les pesan los procedimientos del SAN.
Saludos
#701

Re: Renta 4 compra BNP

En qué te sangraban concretamente? Yo tengo un fondo con ellos, y todo correcto de momento. Cuando sangren, a otra cosa. Como sangre Renta 4, sin ir más lejos.
#702

Re: Renta 4 compra BNP

Yo lo he hecho desde Openbank y el Fundsmith ha cambiado en poco más de una semana cuando esperaba casi un mes.
#703

Re: Renta 4 compra BNP

Hola,  EBN banco.  Tengo una duda: los que tenemos fondos Vanguard en BNP,  ¿podríamos traspasarlos a EBN aunque no lleguen  al minimo exigido de 100.000?  Y otra cuestión: ¿las aportaciones periódicas posteriores tendrían minimo?
Gracias
#704

Re: Renta 4 compra BNP


Estimado pedretclavounclavet

El importe mínimo para contratar cualquier fondo en nuestra plataforma es de 2.500 euros, incluida la gestora Vanguard, las aportaciones periódicas son de 1.000 euros como mínimo.

Buen día.
#705

Re: Renta 4 compra BNP

Gracias por la información.
Guía Básica