Acceder

Renta 4 compra BNP

1,89K respuestas
Renta 4 compra BNP
59 suscriptores
Renta 4 compra BNP
Página
23 / 128
#331

Re: Renta 4 compra BNP

Hola Bravepawn,

Totalmente de acuerdo contigo. De que sirve un Vanguard muerto? Habrá que estudiar costes pero posiblemente una de las mejores alternativas como bien comentas sean los ETFs, el rollo es tener que vender para comprar. Yo tengo un ZKB GOLD en ClickTrade y la verdad hace tiempo que no repasó condiciones pero imagino que siguen sin cobrar custodia ni dividendos. Para el Vanguard Small caps el Ishares no está mal, el problema va a ser encontrar un sustituto para el Vanguard Inflation   Index Bonds...se admiten sugerencias 
#332

Re: Renta 4 compra BNP

Hola,

Con fondos de inversión difícil replicar los dos salvo con fondos de gestión activa, hay un Threeneadle small caps que no está mal y de bonos ligados a inflación el panorama es más sombrío.

Con ETF's no hay problema:
iShares MSCI World Small Cap UCITS ETF IE00BF4RFH31 0,35% Acumulac.
SPDR MSCI World Small Cap UCITS ETF IE00BCBJG560 0,45% Acumulac.

Ligada inflación 
 Lyxor EuroMTS Inflation Linked Investment Grade (DR) UCITS ETF LU1650491282 0,20% Acumulac.
 Xtrackers II Eurozone Inflation-Linked Bond UCITS ETF (DR) LU0290358224 0,20% Acumulac.
 UBS ETF (LU) Barclays TIPS 1-10 UCITS ETF (hedged to EUR) LU1459801780 0,20% Acumulac.
 UBS ETF - Bloomberg Barclays Euro Inflation Linked 1-10 UCITS LU1645380368 0,20% Distribuc.
 iShares Euro Inflation Linked Government Bond UCITS ETF IE00B0M62X26 0,25% Acumulac.

Saludos,
#333

Re: Renta 4 compra BNP

Hoy recibi email de click trade con nueva tarifa, aun no me he puesto a mirarla con detenimiento, pero he de decir que la segunda pagina ya me mosquea un poco,  Ojo la mire rapido y corriendo en el movil asi que posiblemente lo he mal interpretado............qadjunto link 

http://jvs.mj.is/lnk/AMMAAE7CBuYAAcjqTEgAAF8r4_IAARvAxl8AAAAAAABLtwBdnHcpKQoD0Bg1Tc-HjkZU1wYDNQAAUSM/3/znAMvUjlt4v8cQdLPSPsSg/aHR0cHM6Ly93d3cuaWJyb2tlci5lcy9Eb2NzL1RhcmlmYXNfSUJST0tFUl9DTElDS1RSQURFX1NlcHQyMDE5LnBkZg

Por si hubieran cambios importantes
#334

Re: Renta 4 compra BNP

Parece que sólo te devuelven el 50% de las retrocesiones si tienes un mínimo de 30.000 EUR, ¿no?
#335

Re: Renta 4 compra BNP

Eso parece.
De momento, la retrocesión no era lo que yo estaba buscando, sino disponer de los fondos que tenía en BNP sin costos adicionales.
Ya soy consciente de que los de Vanguard no los voy a tener, pero al menos, los de Amundi y algunas alternativas adicionales.
Lo de los 30.000 pues ya veremos cuando llegamos.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#336

Re: Renta 4 compra BNP

Creo que un Vanguard muerto o un clase limpia muerto puede servir como base de una cartera permanente perfectamente. Por ejemplo si tienes x € en un Vanguard Global de BNP lo tomas como base y si lo dejan muerto en R4 cuando amplias lo haces con el Amundi Global. Lo mismo con una clase limpia. Si tienes por ejemplo el Groupama M aunque en R4 lo dejen muerto puedes ampliar con el Groupama N y de la base pagarás menos comisiones, incluso con custodia.
#337

Re: Renta 4 compra BNP

Bueno, lo indicaba más que nada por aclararme.  Muy agradecido la información que has aportado de Zona value, ya que yo también busco lo mismo: un sitio donde mover mis fondos BNP en cuanto a R4 le dé por rentabilizar (igual por eso es la "R") su inversión.
Una duda: ¿te abren lo de Mapfre/Zona Value algún tipo de cuenta corriente para la operativa con los fondos?, si es así, ¿con qué banco?
muchas gracias
#338

Re: Renta 4 compra BNP

No. Ellos sólo te ponen en contacto con Mapfre y al ir referenciados por ellos te aplican los beneficios pactados.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#339

Re: Renta 4 compra BNP

Muchas gracias por la información
#340

Re: Renta 4 compra BNP

Buenas tardes, veo también en Zona Value-Gestión Pasiva que hay un mínimo de 10.000 euros para Amundi y Vanguard, o eso no está bien. 
Gracias, un saludo. 
#341

Re: Renta 4 compra BNP

Muchas gracias artista!!!
#342

Re: Renta 4 compra BNP

Gracias Enoc. Lo miraré despacio
#343

Re: Renta 4 compra BNP

Pero entiendo que esos ETF´s de Small Cap también pagas custodia aparte de compra-venta, aparte del impacto fiscal, no traspasable... uff para eso me quedo con el Vanguard Small Cap que tiene más o menos el mismo TER.
#344

Re: Renta 4 compra BNP

Estoy mirando el Amundi Index Solutions - Amundi Index MSCI World AE-C, y la inversión mínima es desde 0,001 participación, y la comisión de gestión es 0,12%.
Aún no he realizado ninguna operación porque me di de alta en ZonaValue el fin de semana y me han dado hoy las claves en Mapfre.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#345

Re: Renta 4 compra BNP

Entonces, ¿no hay acceso a Vanguard sin límite a través de Zona value?
Guía Básica