Acceder

Renta 4 compra BNP

1,89K respuestas
Renta 4 compra BNP
59 suscriptores
Renta 4 compra BNP
Página
11 / 128
#151

Re: Renta 4 compra BNP

¿Saben si BNP sigue dejando entrar a nuevos clientes? Gracias. Un saludo.
#152

Re: Renta 4 compra BNP

EBN también tiene indexados Pictet clase I. 
#153

Re: Renta 4 compra BNP

Yo EBN lo veo cada vez mas interesante, sobre todo cuando R4 suba las comisiones a los que vengan de BNP, lo malo es que no tiene muchos de los mejores fondos, como los Fundsmith y Seiler.

Si es verdad que tenemos un poco de culpa de que cierre BNP porque la usabamos para las clases limpias y dejabamos el resto de fondos en R4, pero la mayor parte de culpa fue de BNP porque tenia una web absolutamente desastrosa. Si hubieran tenido una web buena y con sus clases limpias, yo hubiera tenido todos mis fondos alli y ellos hubieran ganado mas.
#154

Re: Renta 4 compra BNP

BNP abrió una puerta de acceso a los Vanguard para los minoritarios y está puerta se cerrará el próximo año. Lo que pasará, se verá, mientras tanto las puertas que he visto para entrar en Vanguard como minoritario son Mapfre Gestión Patrimonial a través de Zonavalue, GPM y Ebnbanco, este último con entrada mínima de 2500€ y comisión de custodia de 0.30%.
Para la parte de gestión activa o indexados que no sean Vanguard, tengo cuenta con Openbank y justo el día antes del anuncio de absorción de BNP me abrí cuenta con BKT.
Por el comentario de tu mensaje anterior, tengo claro que a ti o a mi, R4 no nos va a seducir con una Web bonita, hará falta algo más.
#155

Re: Renta 4 compra BNP

Efectivamente, no tienen comisión de custodia y tienen por ejemplo el FundSmith.
#156

Re: Renta 4 compra BNP

Supongo que sí, cuantos más clientes tenga BNP más clientes tendrá R4, en teoría.
#157

Re: Renta 4 compra BNP

Para abarcar la oferta de FI que tiene BNP se necesita más de una comercializadora.
#158

Re: Renta 4 compra BNP

¿EBN os parece más fiable que GPM? Lo digo porque no le veo ninguna ventaja sobre el papel. 
#159

Re: Renta 4 compra BNP

El problema es la falta de oferta competente, implícito de la falta de cultura financiera de este país.
a) Openbank tengo cuenta pero no la uso, con la información que me has comentado voy a echarle un vistazo.
b) Bankinter me parece una alternativa muy decente.
c) Mapfre Gestion Patrimonial a traves de Zonavalue: no me aclaro con lo que se puede hacer con la suscripción silver y las otras ni las he mirado por el coste...
d) GPM son muy amiguitos de Tito Floren y les ha salpicado algun escándalo reciente...sabiendo esto mi confianza disminuye.
e) EBN peca de los mismos problemas que Selfbank, entidad pequeña y con resultados negativos recurrentes. Su destino me parece que será el mismo que el de BNP o Selfbank.

Cada vez quedan menos opciones decentes...esperemos que Renta 4 se porte bien al menos durante un tiempo. Saludos  ;)
#161

Re: Renta 4 compra BNP

son etfs  o fondos de inversion
#162

Re: Renta 4 compra BNP

Fondos de inversión, no utilizo nunca ETF`S
#163

Re: Renta 4 compra BNP

sabes si hay algun fondo inverso ??n para aprovechar las caidas si se producen 
#164

Re: Renta 4 compra BNP

justo ahora e abierto una cuenta en bnp  me costo mucho por la firma que nno coincidia la tuve que repetir i mandas los documentos dos veces y ahora no que hacer si empezar con elllos  o no
#165

Re: Renta 4 compra BNP

En Openbank no me suena que tengan. En BKT tienen el Bakinter Eurostoxx Inverso FI
Guía Básica