Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta 4 compra BNP

1,89K respuestas
Renta 4 compra BNP
59 suscriptores
Renta 4 compra BNP
Página
20 / 128
#286

Re: Renta 4 compra BNP

No es exactamente así. De momento se va a sacar para EEUU como decís, pero también en algunos países foráneos, como India, donde se sacará simultáneamente. Así que no es solo para "residentes y declarantes". No sé de dónde sacáis eso... Yo no lo vi en ningún sitio.

Copio y pego:
IBKR Lite is the hassle-free way for clients in the US and India to trade.

We offer unlimited, commission-free trading on US exchange-listed stocks and ETFs,2 as well as low cost access to global markets without required account minimums or inactivity fees.

If that is not reason enough, we pay competitive interest on your idle cash balances, let you earn extra income in our Stock Yield Enhancement Program and offer low financing rates for borrowing against your account.


Por eso yo dije "la habrá sin cose en breve", pues se entiende que, una vez comprobado que funciona inicialmente, es lógico que la implementen con carácter general.

Por ejemplo, el tema de la remuneración de acciones propias en préstamo, primero se implementó solo para USA y a los pocos años se puso disponible para todos.

IB es muy cuidadosa en el riesgo y peculiaridades de los distintos tipos de clientes según países. Da tiempo real gratis en países donde se está empezando a operar en bolsa por el gran público (países asiáticos fundamentalmente), y tiene programas específicos para distintos países, ofreciendo comisiones mínimas a clientes de esos países.

Salvo que venga un MIFID-3 ó 4 o el que sea, que prohíba a IB operar e la UE, lo cual sería absurdo. veremos cómo llega aquí más pronto que tarde. IB hace esto para tener más clientes, si no no lo haría, y aquí tiene a un DeGiro que va en esa línea, pues IB-Lite se parece mucho a DeGiro en su estructura: no inactivity-fees, low cost, ETF gratis (=DeGiro), etc...
#287

Re: Renta 4 compra BNP

Hola Tarsicio,

IB es un grandísimo broker, con comisiones competitivas y gran variedad de productos, nadie lo discute, pero para los inversores europeos faltan muchos productos como muchísimos fondos de inversión así como los indexados de Amundi, Vanguard, Pictet, Ishares, también faltan muchos bonos en su plataforma. Yo tuve cuenta y es muy bueno pero también lo veo más orientado al corto plazo o al trading más que para la inversión a largo plazo.

Respecto a la remuneración de la cuenta dependerá de la moneda en la que esté abierta, para un ciudadano europeo con cuenta en euros la remuneración de la cuenta dependerá de los tipos de interés en Europa con lo cual podría salir a pagar la liquidez en la cuenta.

Por último, la cuenta de IB desgraciadamente obliga a presentar los modelos D6 y 720 si se cumplen las condiciones requeridas.

Por todo lo comentado IB no cumple con algunos de los objetivos de los usuarios de fondos indexados, serviria en el caso de construir la cartera en base a ETF's pero en este caso entrarian a jugar los costes de compra/venta en la adquisicion y rebalanceos asi como modelos fiscales adicionales y el peaje fiscal de los ETF's.

Saludos.
#288

Re: Renta 4 compra BNP

Aunque si R4 mantiene las condiciones de BNP, me parece una excelente opción, me estoy planteando la apertura de una cuenta en Mapfre Gestión Patrimonial a través de Zonavalue.
¿Alguien la tiene?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#289

Re: Renta 4 compra BNP

Hoy he probado la cuenta de BKT para ir viendo que tal va y para ello, hice una suscripción de un fondo, pero no veo por ninguna parte cómo se puede cancelar dicha suscripción. ¿Alguien sabe cómo se cancela una operación a través de la web de BKT? porque si hay que llamar por teléfono para cancelar hay que tirar de un 902, lo cual, no me hace mucha gracia. 
#290

Re: Renta 4 compra BNP

Por la web no se puede hacer, hay que cancelar por teléfono. Yo utilizo el 916 578 869
#291

Re: Renta 4 compra BNP

Hola. Estoy consultando el informe de mi cartera en BNP y veo que hay diferencias en el importe de rentabilidad fiscal y el de rentabilidad financiera respecto al mismo fondo. Bueno, hace año y medio que comencé mi cartera con suscripciones y creo que ambos datos rentabilidad eran similares. Pero hace tres meses hice traspaso de fondos desde otra entidad hacia bnp. Puede ser debido a este traspaso que difieran ambas rentabilidades?  Gracias 
#292

Re: Renta 4 compra BNP

 ¿A dónde nos vamos, que alternativas tenemos?.

Saludos.
#294

Re: Renta 4 compra BNP

Muchas gracias por tu rápida respuesta. Empiezo mal con BKT porque elegí para probar el famoso FundSmith que ahora tienen la clase T y su hora de corte si no estoy equivocado son las 8:30 y no suelo madrugar. En fin, ya veo que echaré de menos la denostada Web de BNP.
#295

Re: Renta 4 compra BNP

Así es, a eso es debido. Los traspasos que hayas hecho, arrastran consigo sus correspondientes plusvalías o minusvalías.
#296

Re: Renta 4 compra BNP

Para pillar fondos Vanguard con unos mínimos decentes: GPM o Mapfre Gestión Patrimonial a través de ZonaValue. Para clases límpias EBNBanco. Para todo lo demás, el que menos te disguste.
#297

Re: Renta 4 compra BNP

Si lo haces te agradecería que explicaras el proceso, lo estuve mirando y no me queda nada claro como funciona y con que mínimos podríamos acceder a fondos indexados de Vanguard, Amundi etc. Saludos ;)
#298

Re: Renta 4 compra BNP

De momento he entrado en ZonaValue, he seleccionado el botón verde que dice "COMIENZA A AHORRAR COMISIONES", y he seguido los pasos para darme de alta. El proceso de alta ha finalizado y dicen que me enviarán un SMS en 24/48 horas para finalizar el proceso.

Sigue sin quedarme claro qué costos asociados hay, pero con no finalizar el proceso de alta si no me convence es suficiente.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#299

Re: Renta 4 compra BNP

Hola Orbayu.
Las veces que me ha ocurrido llamo a un teléfono móvil que tengo del gestor de fondos que me han asignado a nivel nacional , si has empezado ahora igual no te lo han asignado y  tengo  varios teléfonos de mi oficina : Director y gestor.... fijo y móvil , caso de urgencia o algo importante,  busca primero el fijo nacional de la oficina de BK y si no  lo cogen llamé por el 902 porque no encontré el equivalente nacional ,  
#300

Re: Renta 4 compra BNP

Sí, llevo muy poco tiempo con BKT, exactamente desde el día antes del anuncio de BNP. Es mi primera operación y ahí se queda, pero está bien saber como cancelar por si uno se arrepiente de darle al botón.
Saludos
Guía Básica