Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta 4 compra BNP

1,89K respuestas
Renta 4 compra BNP
59 suscriptores
Renta 4 compra BNP
Página
17 / 128
#241

Re: Renta 4 compra BNP

> Por último, IB no da acceso a usuarios ‘retails’ ETFs por 1$

Esto es totalmente FALSO. Cualquiera puede comprar un ETF por 1 USD a día de hoy, y desde siempre.

Y con artificios (forzando una ejecución de PUT o CALL) por menos de 1 $. Incluso los prohibidos por MIFID II. Hay un hilo donde se detalla cómo hacerlo.

 >Además IB cobra 10 USD /mes en mantenimiento de cuenta, que se pueden compensar con las comisiones de compra venta.

Esto depende de la versión de IB que tengas. La habrá sin coste en breve, estas son sus características:

 
  • Zero commissions on US exchange-listed stocks and ETFs
  • No account minimums
  • No inactivity fees
  • Free market data for US exchange-traded stocks
  • High interest rates paid on idle cash balances (1.5% under Fed Funds rate)**
  • Low margin borrowing rates (2.5% over Fed Funds rate)
  • Simple-to-use desktop Client Portal and IBKR Mobile trading platforms
  • Trading non-US stocks, options, futures and fixed income at the lowest commissions
  • Stock Yield Enhancement Program to earn money by lending fully-paid shares 



#242

Re: Renta 4 compra BNP y GPM

Interesante también los accionistas del Confidencial por si lo quieres reportar algun dia...me consta que son personas encantadoras, monjas clarisas, frailes franciscanos, activistas de Greenpeace y ong's varias.  
#243

Re: Renta 4 compra BNP

Gracias por informarnos a todos de lo que vas a hacer, muy interesante, ya que estamos, por si es de ayuda al foro yo dejé de comprar dixan porque me iba mejor el wipp express.
#244

Re: Renta 4 compra BNP y GPM

Nos fiamos entonces de GPM Brokers? he leído la lista de mensajes relacionados, por ahora los que la han probado han comentado positivamente sobre ellos.

Alguna otra opinión? 
#245

Re: Renta 4 compra BNP y GPM

Tienen la representación de IB en España, no creo que IB se la juegue con un representante que sea poco fiable, José Luis Cárpatos estuvo una temporada colaborando con ellos y Javier Alfayate creo que lleva uno de sus fondos. Pero hay algunos que dicen que son independentistas terroristas catalanes, pero aparece Florentino Perez en su pagina web xd
#246

Re: Renta 4 compra BNP y GPM

Jorge Ufano lleva también otro de sus fondos:  GPM Gestión Activa Alcyon Selección Tech FI. 
#248

Re: Renta 4 compra BNP


Tengo estos fondos en mi cartera de BNP y quisiera saber, aparte de posibles cobros por custodia, cuales de ellos seguiré pudiendo tener y seguir aportando ya que no se si los comercializa R4 

AMUNDI INDEX MSCI EUROPE "AE" (EUR) ACC   LU0389811885 

AMUNDI INDEX MSCI WORLD "AE" (EUR) ACC    LU0996182563 

FUNDSMITH EQUITY FUND "T" (EUR)     LU0690375182 

GROUPAMA AVENIR EURO "M" ACC      FR0010589325 

SSGA EURO CORE TREAS BD INDEX "P" (EUR)     LU0570151448 

VANGUARD EM MK ST IX "INV" (EUR)    IE0031786142 

VANGUARD GB SMALL-CAP IDX "INV" (EUR)       IE00B42W3S00  

VANGUARD EURO GOVERNMENT B"INV" (EUR) IE0007472115 

VANGUARD EURZ INF-LKD BD IDX "INV" (EUR)   IE00B04GQQ17 

En caso de no comercialización de algunos de ellos, imagino que me propondrán traspasarlos o venderlos seguramente. 

He leído que el roboadvisor finanbest tiene sus valores en BNP. ¿Como quedan ante la espantada de BNP? 

#249

Re: Renta 4 compra BNP y GPM

Si te paras a analizarlo todo en todas partes encontraras gente de diversas ideologias, conclusión: no inviertas en ninguna empresa porque siempre habrá fascistas, nacionalistas, independentistas o cualquier cosa que acabe en ista. Seguro que hay muchos productores de jamón jabugo que seran unos cabrones explotadores pero entonces no me comería ese jamón...prefiero no pensarlo.

Por otro lado, trabajan con Interactive Brokers, Saxo Bank, Inversis Banco...no me parece a mi que estas entidades se destaquen por ser "indepes" y su delegación de Barcelona se encuentra dentro del edificio de la Bolsa de Barcelona...si te sirven para tus propósitos pues palante.
#250

Re: Renta 4 compra BNP

En Renta 4 por lo que nos han ido diciendo a varios del foro la cartera se traspasa tal cual con las condiciones que tenemos pero las nuevas aportaciones que quieras hacer se les aplican las condiciones de Renta 4, es decir que si en los fondos de Vanguard no tienes 100.000 euros no vas a poder aportar y en el resto cobraran comisión de custodia para las nuevas aportaciones.

En mi caso, dejaré que migren la cartera desde BNP a Renta 4 pero si estas son las condiciones no aportare nuevo dinero, y la alternativa de GPM me gusta para construir otra cartera en ese broker ya que parece la más completa...también tienes otras opciones como Openbank, Bankinter, Selfbank, EBN, y los roboadvisors pero cada una tendrá sus peros que ya se han ido comentando. 

Renta 4 trabaja con la misma plataforma que BNP y por lo tanto debería poder dar de alta todos los fondos de BNP en su plataforma, otra cosa es que te dejen operar con ellos pero dártelos de alta en la migración no debería ser un inconveniente.
#251

Re: Renta 4 compra BNP

Si, haré lo mismo, esperar acontecimientos. Mientras nos dejen, podremos seguir aportando en BNP supongo.
#252

Re: Renta 4 compra BNP

A mí lo q me han indicado es que mantendrán las condiciones durante un tiempo incluyendo el poder aportar.... O bien no está claro o no entiendo naada
#253

Re: Renta 4 compra BNP

Creo que no lo saben ni ellos todavía, al menos los de abajo que son los que dan la cara, típico, el marrón siempre para los currantes. A mi me indicaron claramente que el nuevo dinero aportado despues de la migración se trataría bajo las condiciones de R4 pero depende de quien te coja el teléfono puede que sea distinto...la cuestión es decirle al cliente lo que quiere oir.
#254

Re: Renta 4 compra BNP y GPM

O no me he explicado bien, o has leido demasiado rapido ;)

Yo ya tengo una cuenta de valores en GPM. La abrí hace algún tiempo, y al ser bastante desconocida, al menos cuando yo la conocí, logicamente estuve mirando en foros y en algunos se mencionaba el papel de algunos de los miembros del actual consejo de administración en la salida a bolsa de Bankia.

No he querido poner nada más porque al margen de lo que sale en la prensa, no tengo medios para saber el papel real de los mencionados, pero si me parece una información lo suficiente relevante para aportarla. De hecho, si alguien sabe algo más, le agradecería que lo comentara.

Respecto a su supuesta tendencia indepe me he enterado hoy, y francamente me interesa mucho menos que si se han visto envueltos en alguna actividad económica, digamos oscura.

En román paladino, a mí de estos tipos me interesa saber si son de fiar, respecto a su ideología, como si son del Betis!!!
(Lo del Betis es broma, que luego se me cabrea algún amigo)

#255

Re: Renta 4 compra BNP y GPM

Buenas noches. Preguntarle si también tiene cuenta en GPM de fondos de inversión, lo pregunto por el tema de las comisiones. Yo he abierto cuenta en GPM solo para fondos de inversión (rápido y amables, aunque te aplican el tercer grado, imagino por la Ley de Blanqueo de Capitales). Aún no he operado, pero mi idea es ir al tran-tran, con aportaciones reducidas (de momento sin traspasos), sin volverme loco, como alternativa a ver qué pasa, y con mucha cautela, eso sí.
GPM tiene fondos Amundi y Vanguard, incluso, tienen un Amundi "clean", el Index MSCI World RE-C. No se necesitan mínimos iniciales en muchos de ellos, y me han asegurado por activa y por pasiva que ellos no aplican comisión de mantenimiento ni de custodia. Además, me han comentado que puedo solicitarles algún fondo que me guste y no tengan, y si pueden, hacerse con él, y ahora mismo, ya no recuerdo más... (la edad, supongo).
Un saludo.

Guía Básica