Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta 4 compra BNP

1,89K respuestas
Renta 4 compra BNP
59 suscriptores
Renta 4 compra BNP
Página
14 / 128
#196

Re: Renta 4 compra BNP

Yo aparte de mi cartera personal tengo en BNP dos cuentas para menores (para mis hijas) cuyos cotitulares somos mi mujer y yo (aparte de la menor correspondiente).

¿Qué haríais en este caso?  Porque no todos los bancos admiten estas posibilidad de co-titulares como sí permite BNP, así que lo de traspasarlos a Indexa o a otro sitio no sería una opción.
#197

Re: Renta 4 compra BNP

Ni idea, esto depende de cada banco, tendrás que hacer unas cuantas preguntas me temo. ;)
#198

Re: Renta 4 compra BNP

Tiene alguien fondos en Tressis? Soy nuevo en esto, y me gustaría saber si funcionan bien y como funcionan, gracias
#199

Re: Renta 4 compra BNP

Yo estoy en la misma situación. Estoy buscando alternativas...
#200

Re: Renta 4 compra BNP

No es necesario aportar todos los meses y a todos los fondos.
Podrías invertir cada dos meses 200 euros en uno de los fondos, rotándolos.
Sería más que suficiente diversificación en las entradas.
Además, no todos los Amundi tienen mínimo de aportaciones sucesivas con 200. Recuerdo que había algunos con 50 y 150.

#201

Re: Renta 4 compra BNP

Buenos días, 
Estoy mirando el funcionamiento de Renta 4 y tengo algunas preguntas para los que ya tenéis fondos con ellos. He visto que hay fondos en Renta 4 que no tienen comisión de custodia. Si no estoy equivocado, ¿significa que puedo contratar un fondo de los que no paga comisión de custodia y pagar absolutamente cero si solo uso la cuenta para fondos de inversión? 
Lo digo porque he visto fondos de clases que están bien y que no pagan custodia…. Y me extraña. Sin ir más lejos: 
LU0717821077 - Robeco Global Consumer Trends Eqs I Eur – (0,92% TER/OGC) – 0% custodia 
Gracias. 
#202

Re: Renta 4 compra BNP

Tengo una duda: ¿dónde se puede consultar el catálogo de fondos que tiene Renta 4? Entro en su web (no soy cliente, por poco tiempo, visto lo visto con BNP) y solo puedo ver el listado de gestoras con las que trabajan, pero no los fondos concretos de que disponen.
me gustaría saberlo para valorar las opciones de migrar a otra comercializadora según  mi cartera actual y la planificación períodica de mis aportaciones.
Gracias.
#203

Re: Renta 4 compra BNP

Cierto, hay fondos sin comisión de custodia y también es correcto que si la cuenta se utiliza para fondos de inversión no tienen tampoco ningún gasto de mantenimiento, claro, por el momento.
#204

Re: Renta 4 compra BNP

Hola,

Tienes que darte de alta de prueba. Te dan 15 días para probar su plataforma. No implica que abras una cuenta.
#205

Re: Renta 4 compra BNP

Gracias, Quimso. 
#206

Re: Renta 4 compra BNP

La mayoría de fondos no tienen comisión de custodia en Renta 4.
Solo la tienen aquellos que no les retroceden comisiones, o consideran que les devuelven muy poco.
Lamentablemente, suelen coincidir con los fondos más baratos.
No ofertan clases limpias.
El Robeco clase "I" que indicas no lo tienen. Ofrecen su equivalente de la clase "D", con 1,70% OGC y 50 euros de mínimo inicial. No tiene custodia.
Si solo usas la cuenta para fondos, con o sin custodia, no pagarás ningún otro gasto.
#207

Re: Renta 4 compra BNP

Gracias.
#208

Re: Renta 4 compra BNP

Es extraño. Si buscas directamente el fondo por el ISIN LU0717821077 si que aparece. Si lo buscas por el nombre no.

#209

Re: Renta 4 compra BNP

R4 si admite cotitulares, le tengo una cartera indexada de amundi a mi hijo ( cuando no cobraban comisiones)

Lo mejor llamarles.
#210

Re: Renta 4 compra BNP

A mí no me lo encuentra, ni por nombre ni por ISIN.
¿Lo tienes o has tenido contratado anteriormente?
¿Sigue apareciéndote?
Yo una vez quise traspasar un fondo que estaba cerrado. Como no se podía hacer por la web, les llamé por teléfono y me dijeron que me llamarían entre las 12:00 y la 1:00, que tenían que abrir el fondo para grabar mi traspaso. Lo abrían al público, grababan mi traspaso y lo cerraban inmediatamente. Me dijeron que lo hacían siempre a esa hora aproximada con los casos similares, y lo más rápido posible, por que siempre se les colaba algún despistado y lo suscribía. Como el fondo estaba cerrado y no se podía suscribir, tenían que cancelar la orden y tenían problemas por que muchos se indignaban. Lo que no sé es por que no le asignaban las que yo había "liberado". Me pareció todo de lo más cutre.
El Robeco en cuestión no está cerrado, pero es institucional. Por la hora, tal vez haya ocurrido algo parecido cuando lo has encontrado por el ISIN.
Guía Básica