Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

20,6K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
630 suscriptores
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
Página
1.194 / 1.396
#17896

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Hola,

Fundsmith, Tiene 1% de comisión en clase retail y una rentabilidad de 268 % en 10 años.
Si lo comparamos con Vanguard global stock a 5 años 55% Vg Vs 61% Fs

#17897

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Pero no es Español! :-) Una pregunta, es posible acceder a la clase Fundsmith al 1.0% p.a. desde España? A través de qué Gestora/Banco?
Muchas gracias,
Es un fondo magnífico.

#17898

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

En eso estamos todos, en encontrar el Santo Grial, pero la cruda realidad nos da un gran bofetón cuando menos te lo espera.

Saludos desde Málaga.

#17899

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Hola, 

Yo lo tengo en Bankinter, también está en myinvestor o renta4 por ejemplo
#17901

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Solo agregar a tu gran aportación que existen dos herramientas dentro de la indexación pasiva para disminuir el riesgo y el impacto de burbujas o problemas en países con peso importante dentro del índice.

Las aportaciones periódicas y el rebalanceo

Yo sé que tú las conoces perfectamente ya que has hablado de ellas en rankia. Solo lo menciono para quienes están comenzando

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#17903

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Sin comisión de custodia: MyInvestor, Openbank, Bankinter.
#17906

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Esto va parecer comercial jaja
pero te sugiero formarte un poco más.

No solo es comprar Fondos que te parcen buenos. Mira las opiniones que dan @moclano y @madruga sobre las carteras de fondos.

También están los cursos de rankia:
Curso de Indexación Pasiva
Invertir en Fondos de Inversión desde Cero

Si de algo te sirve aquí está el hilo del fidelity:
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/3440725-seguimiento-fidelity-funds-global-technology-fund?page=1

❤❤❤

#17910

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

A mi me gusta el Flossbach bond opp LU1481583711. 
Que te vaya a dar un 6 o un 7%... Si lo supiera no me preocupaba de tener ningún fondo más xdd. 

Guía Básica