Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

26,6K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas
Página
1.804 / 1.804

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

Net Chg es lo que estaba subiendo en ese momento los distintos índices en término de puntos. El SP en ese momento estaba subiendo 32.40. Por eso no es tan importante porque es una cosa puntual de la foto.
%Chg es % Change que es lo mismo pero expresado en porcentaje

La amplitud de mercado es la columna Adv/Dcl que te dice las acciones que suben y las que bajan en ese momento.

Y que el PER baje se supone que es porque subirán beneficios o bajará el precio de las acciones.

Dicho esto a mí caso el justo que no tengo mucha idea.

Saludos

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

Gracias @grome 😸 

Me sirve para hacerme una idea , voy a ver si le paso la tabla a chatgpt a ver q conclusiones saca

Saludos 

📊 Aquí os dejo una lista de 35 fondos que han conseguido más de un 10% anualizado a 10 años y que mantienen el mismo gestor durante todo ese tiempo.

Auténticas joyas 💎 al alcance de cualquier minorista.
https://x.com/etc_facts/status/1970198591206736165?t=4wtqxEFKc9vU8dIfZFTXdA&s=19

Fuente: etc_facts en X

Saludos 

Está es una pregunta para todos.
¿Le hacéis caso a chatgpt para que os ayude a decidir en qué fondos invertir o ayuda con vuestra inversión?

Buenas @catekis, yo lo utilizo como asistente,  xero las decisiones de inversión las tomo yo,

Yo lo utilizo bastante, se le puede sacar buenas respuestas si defines y acotas bien las preguntas, m ayudó mucho para q m explicará diferentes estrategias d inversión, indicadores técnicos, incluso para hacer posibles escenarios de bajadas d tipos d interés, leer el prospecto d un fondo para buscar esto o lo otro, incluso esta misma tarde m ayudó a explicar q era cada columna de la tabla q puso @grome, q hiciera un análisis d los datos y sacara conclusiones,

Teniendo precauciones yo lo veo una herramienta muy útil para todo n general,  podéis investigar por YouTube tutoriales para crear buenos prompts y sacarle el Max partido. Tb acostumbro a iniciar los prompts indicando a la IA adopta el rol d tal o cual, eres un experto en esto o lo otro, y si os queréis asegurar, tras las respuestas a vuestras preguntas, preguntar "estás seguro?" Es simple pero ayuda a refinar las anteriores respuestas, a veces la IA patina pero afina q no veas. Para tomar decisiones d inversión pues hay q tener en cuenta muchísimas cosas q tienes q tener claro antes.

Saludos 😸