Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

26,5K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas
Página
1.795 / 1.795

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

- Cartesio X directamente con ellos (mínimo 6000 eur) tienen una réplica luxemburguesa cartesio income que creo se puede contratar en varias distribuidoras sin mínimo.

- DWS en ironía fintech

un saludo y mucha suerte

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

Hola Alvaro

Lo siento pero no te puedo ayudar no conozco el fondo ni a sus gestores.

un saludo y mucha suerte

Buenas,

interesante las estadísticas de la tabla que muestras. El drawdown de una cartera que sigue tendencias se reduce a la mitad en comparación con una que está siempre invertida en lo mismo.

Lo de seguir tendencias quizás no es para todos, pero lo de estar siempre invertido cuando vienen curvas pues hay que andar con cuidado. 

También invierto por tendencias y soy de los que prefiere salir a tiempo aunque me pierda parte del rebote, o me confunda y pierda algo de rentabilidad por salir cuando no toca.

Saludos

Pues como cobertura creo que sería buena idea al menos tenerlo en cuenta. Yo no sé cuándo será el momento adecuado para comprarlo, pero es posible que no esté muy lejos. Por si acaso y de momento, lo tengo en cuenta. Saludos.

Buenas tardes,

Me están surgiendo dudas entre dos fondos que no se si cambiar de mi cartera. 

Actualmente tengo el Hamco Global Value I (ES0141116014) no se si cambiarlo al Janus Henderson Horizon Global Smaller Companies (LU1984712676) a nivel histórico tiene mejores números. Si que es verdad que el Hamco no es como tal RV de small caps como el Janus Henderson si no me equivoco.

Por otro lado, también estoy pensando en cambiar LU0196034663 (JH PAN EUR SMALL COMPN "I2" (EUR) ACC) por el LU0953331096 (Alken Fund - Small Cap Europe Class EU1).

Por saber vuestra opinión. 

Muchas gracias, un saludo.
Guía Básica