Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

27,3K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas
Página
1.851 / 1.851

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

No entiendo esto del JSON (ni del Freddy Kruger).Yo cuando agrego un activo en PP,luego elijo Yahoo Finance como fuente y automáticamente actualiza los valores

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

JSON, peaso clasico !!!!! ;)

📊 Renta fija a corto plazo: alternativas con duraciones de 1-3 años (actualizado a 17/12/2025)

La categoría de renta fija a corto plazo vuelve a ganar protagonismo con la estabilización de los tipos y la búsqueda de rendimiento con bajo riesgo de duración.

Fuente ASESOREFA en X

Saludos

Re: ¿Tiene sentido un 50 % hedged / 50 % no hedged en el Vanguard Global Stock?

Este es un buen ejemplo de lo que comento, indexado vs GA. Yo de esta categoría llevo el Fidelity World A-Acc-EUR  (LU1261432659) que lo esta haciend también mejor que el indexado e incluso que el de Robeco. Este fondo lo cogí como sustituto a un indexado, ya que en la cartera que tengo en bankinter te cobran comisión de custodia por los indexados y he preferido "yendo en contra de los sabios consejos de muchos en este foro" optar por GA sin custodia, hacer seguimiento de su evolución y reaccionar si observo que se desvía más de la cuenta. Una locura total que me llevará irremisiblemente a la ruina.

Edito: He visto que el Robeco también es indexado. Había pensado que era de GA. Pues dos contra uno 😂😂

Re: Problemas con Morningstar

Me parece que ya han aparecido los fondos perdidos. Ya sólo falta que recuperen los ETFs :-)

Re: Problemas con Morningstar

Pues, efectivamente, parece que ya funciona la web de MS en cuanto a fondos se refiere.
Ahora, paciencia para que aparezcan los TFS.
Saludos,