Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

27,1K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas
Página
1.836 / 1.836

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

Muy agradecido de que intervengas y aportes tus siempre interesantes comentarios.
Cuando hablé de Pedro era porque quería explicar cómo entiendo la composición del mercado y el equilibrio geográfico que entiendo más apropiado, no sigo su estrategia de mantener como se puede deducir, ya que dije que reduje mi porcentaje de renta variable ante la sobrevaloración q veo en el mercado por lo que, obviamente, no sigo su filosofía de inversión.
De Jaume aprendí el seguimiento de tendencias con la estrategia Absolute Momentum que entiendo se puede aplicar para cualquier cartera que se diseñe, ya que con esta estrategia se reduce la volatilidad y el máximo Draw Down. 

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

Gracias por  molestarte en explicar lo que entiendes por equilibrio y diversificación.
Yo también sigo la cartera de cerca y por eso he reducido en estos días mi riesgo en RV y no solo con aumento de RF, también q he sobreponderado algo a RV más defensiva con un fondo de Low Volatility como es el Robeco QI Global Conservative.