Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

27,2K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas
Página
1.844 / 1.844

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

Hola,

Porque el que entra sin acabar de entender cómo se consigue ese 10%, puede encontrarse con entrar en un finales de 2021, y en 6 meses ver como ha caído un 25% (no recuerdo cuánto fue) su cartera y asustarse, y desde el momento más bajo hasta hoy ha subido (creo) un 97%  pero su cabeza si no lo entiende no está preparada para ver perder dinero o después de 3 años que tengas un tema de aranceles y veas que tu cartera vuelva a la casilla de salida, a esto me refería, no sé si así se entiende mejor, básicamente que para conseguir ese 10% tienes que pasar por años por debajo de 0% y otros por encima (asumir la volatilidad).

Recuerda que, las personas por desgracia, llevamos peor las pérdidas que las ganancias y por ese motivo la Noticias malas siempre tienen mucha más repercusión y ruido que las buenas.