Acceder

Comisión de custodia / registro en BNP

291 respuestas
Comisión de custodia / registro en BNP
26 suscriptores
Comisión de custodia / registro en BNP
Página
18 / 20
#256

Re: Comisión de custodia / registro en BNP

¿Qué tal van esos fondos? He visto el Internacional, pero tiene un 2'10 de comisión no?

#257

Re: Comisión de custodia / registro en BNP

Hola

Me ha parecido entender que indicáis como equivalente el Vanguard GB Small-Cap (IE00B42W3S00) con uno de Amundi también global. Pero este último está orientado a empresas grandes y una rentabilidad inferior. ¿Me equivoco?

 

Gracias.

#258

Re: Comisión de custodia / registro en BNP

Les he escrito y dicen que van a revisar lo de Renta 4 y si hay novedades, lo anunciarán en la web.

Espero que los quiten, sino haré lo mismo que pensé con Amiral, traspasar todos los fondos de R4.

Solo pienso dejar fondos con custodia los que sean de clases limpias.

#259

Re: Comisión de custodia / registro en BNP

Por si interesa, copio notificación de BNP:
 

Exención de custodia/registro de fondos de inversión Gestora Amiral Gestion

Estimado cliente,

Le informamos que los siguientes Fondos de Inversión de la gestora Amiral Gestion están exentos del pago de comisión de custodia/registro:

SEXTANT AUTOUR DU MONDE "A" (EUR) ACC  FR0010286021SEXTANT BOND PICKING "A" (EUR) ACCFR0013202132SEXTANT EUROPE "A" (EUR) ACCFR0011050863SEXTANT GRAND LARGE "A" (EUR) ACCFR0010286013SEXTANT PME "A" (EUR) ACCFR0010547869

Para cualquier consulta o aclaración adicional nuestro Centro de Atención al Cliente queda a su disposición en el 902 50 50 50.

#260

Re: Comisión de custodia / registro en BNP

Las comisiones son altas si, pero responden bien cuando van mal dadas. Eso si, los tres gestores Value han dejado la gestora, a ver que pasa de aquí a final de año.

#261

Re: Comisión de custodia / registro en BNP

Yo finalmente, como tengo todos los fondos con exclamacion y solo uno sin.......traslado todos los indexados a Finizens aprovechando la oferta que han publicado....asi tengo un año de ver lo que pasa. Casi casi el primer año me sale igual que los amundi. El resto lo llevo a Baelo y me quedo con solo un fondo que no tiene esa comision.

 

No quiero estar equilibrando las carteras para que no me cobren, al final un mal revalanceo es la excusa perfecta para cobrarte comisiones, estos pequeños detalles acaban olvidandose y no tengo ganas de pillarme el mosqueo de siempre.

 

Suerte a todos es sus decisiones finales

#262

Re: Comisión de custodia / registro en BNP

A más me lo miro más me sorprendo, el otro día comentaban por aquí que fondos de la propia gestora tenían el ! 

Otros como Magallanes están todas las clases marcadas, en algunos Pictet que he mirado solo cobran a la clase limpia. 

Creo que deberían aclarar su posición estos de BNP.

Por cierto, hace unos días alguien discutía conmigo la imposibilidad de traspasar toda la liquidez de una cuenta a otra (ya que tengo dos).  Pues bien, la explicación es la siguiente, el que me decía que tenía la cuenta a cero tenía razón, se puede hacer, siempre y cuando sea porque has invertido todo, si pretendes mover el dinero por  trasferencia hay que ponerse en contacto con BNP mediante carta, de otra forma siempre te obligan a dejar un remanente.

#263

Re: Comisión de custodia / registro en BNP

Creo que BNP tiene miles de Fondos de Inversión para poder invertir, donde puedo ver estos fondos y los que son de clase limpia, creo que se debe entender como "escasas comisiones".

Saludos y gracias.

#264

Re: Comisión de custodia / registro en BNP

En el buscador de fondos de inversión, que se puede acceder incluso sin conectarte con usuario y contraseña.

https://pi.bnpparibas.es/fondos/buscador-de-fondos-de-inversion

Los que tienen un signo de exclamación !, son los que tienen comisión de custodia

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#265

Re: Comisión de custodia / registro en BNP

Lo exasperante de BNP es la super lentitud en ver refeljadas las operaciones de fondos en su web. Tardan infinitamente más que cualquier otro, cosa que no entiendo pues todos trabajan con AllFunds.

Y la otra cosa que no me gusta es la pédida de dinero que se produce en los traspasos. Son céntimos, pero siempre se pierde algo. Es como una comisión encubierta, que ellos ajustan cambiando el VL para que cuadre.

En este sentido R4 te devuelve o te cobra los céntimos de redondeo de cada traspaso, pero no ocurre esto de BNP.

#266

Re: Comisión de custodia / registro en BNP

Yo hice un traspaso a Valentum de una cantidad redonda en una fecha y viene reflejado el total en 6 traspasos, tres principales y otros tres de picos, los seis con valores liquidativos distintos efectuados en tres fechas diferentes, ni idea del por qué.

#267

Re: Comisión de custodia / registro en BNP

La inicial de Valentum era y a sola aportación? Seguramente no y de ahí esas diferencias.

#268

Re: Comisión de custodia / registro en BNP

Si. De Renta 4 valor relativo a Valentum.

#269

Re: Comisión de custodia / registro en BNP

Y si el de r4 tenía varias aportaciones de ahí esa liquidación desglosada.

#270

Re: Comisión de custodia / registro en BNP

Hola,

Tengo una duda

El tener muchos fondos contratados con Vanguard (que es de los clean a los que les cobrarán comisión de custodia) hace que haya que pagar más que si tuviera menos fondos contratados?

Lo digo porque alguien antes había mencionado que si supiera esto antes hubiera contratado menos fondos. Así que me plantearía realizar traspaso de algunos fondos para quedarme con menos Vanguard aunque con el mismo dinero.

Que opináis?

Guía Básica