Acceder

Comisión de custodia / registro en BNP

291 respuestas
Comisión de custodia / registro en BNP
26 suscriptores
Comisión de custodia / registro en BNP
Página
17 / 20
#241

Re: Comisión de custodia / registro en BNP

Yo te lo confirmo, me lo ha comentado la propia Magallanes, te la pasarían a la clase M, solo irian a la clase P si se es menor de 25 años o inversor profesional. Así que lo mejor mantener la clase P en BNP

#242

Re: Comisión de custodia / registro en BNP

Bueno, tras darle unas cuantas vueltas, así me voy a dejar de momento las cosas en BNP para que no me cobren custodia. Lo demás para Renta4:

 

#243

Re: Comisión de custodia / registro en BNP

...... y en el siguiente trimestre, ingresa en liquidez como minimo la comision de custodia mas, la posible rentabilidad de la cartera.

Debes tener mas dinero en liquidez , que en la cartera, si no te clavan el 4%, bueno el1% que es trimestral.

#244

Re: Comisión de custodia / registro en BNP

Curiosamente hay fondos de la propia gestora que también tienen el símbolo de Comisión de custodia / registro en BNP. Estarías comprando un fondo de BNP directamente a la gestora ( o a una empresa del grupo) y por tanto no le veo el sentido a esta comisión

#245

Re: Comisión de custodia / registro en BNP

No sé si este es el hilo adecuado para preguntarlo pero presupongo que la mayoría de lectores aquí usáis BNP... desde hace 2 días el único mensaje que obtengo al entrar en mi cuenta de cliente es este:

Perfil de Inversor

Estimado cliente,

En función de la información que nos ha facilitado en el momento de cumplimentar su perfil de inversión le comunicamos los productos y servicios que consideramos convenientes () o no () para su operativa.

(Y debajo un listado de los productos que se supone son convenientes para mi perfil de inversor)

No puedo pinchar nada, ni acceder a ninguna opción, ni cambiar nada, ni por supuesto ver u operar con mi cartera. En cada menú que entro me encuentro este mensaje sin posibilidad de interacción. ¿Tengo que hacer algo y no me he enterado? ¿A alguien más le ha sucedido? ¿Es un fallo de la plataforma?

Gracias de antemano si alguien puede aportar algo.

#246

Re: Comisión de custodia / registro en BNP

A ver, entras en modo operativo. 

Le das a "Operar" seleccionas "Mis cuentas" y en el desplegable de la izquierda vas a " Datos personales".

Ahora en la nueva pantalla, arriba a la derecha te aparece en naranja "Perfil de inversor".

Lo rellenas.

Puede suceder que al rellenar tus datos tengas que poner necesariamente alguno que ellos consideran que es el correcto aunque tu, como inversor experto eligirías otro.

Slds.

#247

Re: Comisión de custodia / registro en BNP

Madre mía, gracias Jotabe. 

Lo que sucedía es que al no tener el modo operativo activado no me salía el botón de "confirmar" debajo de ese perfil de inversor. 

Era simplemente un aviso que yo tenía que confirmar (claro, desde el modo consulta no se podía). Loq ue no me explico es por qué me sale ahora ese aviso para confirmar mi perfil de buenas a primeras, pero en fin.

Muchas gracias de nuevo.

#248

Re: Comisión de custodia / registro en BNP

Muchas gracias. Saludos

#249

Re: Comisión de custodia / registro en BNP

Buenos días,

Soy nuevo en este hilo y soy cliente de BNP Paribas Personal Investors.

He hablado por teléfono con ellos hoy y me han comunicado que al parecer han llegado a un acuerdo con la gestora Amiral y no nos van a cobrar por estos fondos. Alguno de vosotros también esta informado?

Muchas gracias,

 

#250

Re: Comisión de custodia / registro en BNP

Yo de momento no he hablado con ellos. Lo que deberían hacer es aclararse antes de que empiece la estampida, que no vamos a ser pocos.

#251

Re: Comisión de custodia / registro en BNP

Deberían hacer lo mismo con los fondos de la gestora Renta 4 que tampoco son nada baratos

#253

Re: Comisión de custodia / registro en BNP

Me parecía que todos los fondos value estaban penalizados por la comisión de custodia, sorpresa con los fondos de Metagestión (justo los que tengo contratados con la propia gestora). 

Sabéis si  existe la posibilidad de traspasar el fondo desde la gestora a BNP, por lo de paliar las comisiones, dado que es una de mis mayores posiciones me sería interesante esa posibilidad.

#254

Re: Comisión de custodia / registro en BNP

Tampoco tiene comisión Fundsmith

#255

Re: Comisión de custodia / registro en BNP

Sí, yo también me he enterado. Excepto el PEA. Qué poca seriedad.

Guía Básica