¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

424 respuestas
    Qihai
    en respuesta a Arricoo

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baleo patrimonio

Ver mensaje de Arricoo

Antonio de hecho que tu fondo irá en Mi cartera aunque veo un poco caras las acciones ahora mismo. Una pregunta, ¿Por que elegiste esas acciones precisamente y no otras que también son dividend aristocrats? Se me ocurre por ejemplo AT&T pero hay muchas más.

Beni15
    en respuesta a Qihai

Ver mensaje de Qihai

La idea de Antonio es coger de ésas las 10 que hayan incremententado su dividendo ininterrumpidamente en los últimos 10 años o lo hayan mantenido en los últimos 20. Probablemente AT&T no cumpla esa condición. Yo ya me he metido, confío en el gestor y en la filosofía. Voy a largo y con aportaciones periódicas, evito el martek timing. En 20 años veré el resultado, mi deseo es que sea bueno. Un saludo.

Arricoo
    en respuesta a Qihai

Ver mensaje de Qihai

AT&T es una fenomenal aristócrata del dividendo, pero no las podemos tener todas. Así que para el mercado USA, se incluyen exclusivamente a las "Dividend Kings", que son las que tienen un historial de crecimiento ininterrumpido del dividendo de al menos 50 años. Han soportado muchos ciclos bajistas y recesiones de todo tipo, avances tecnológicos y nuevas y agresivas competencias, pero ahí están, cada año aumentando las rentas de sus accionistas.

Arricoo
    en respuesta a Beni15

Ver mensaje de Beni15

Hola Beni, muchas gracias por tu confianza. Espero que Baelo cumpla con lo que esperas de él!

Esa premisa que comentas a Qihai es para las aristócratas de la zona euro. Para las USA elegiremos a las "Dividend Kings", con al menos 50 años de incrementos!!!

Saludos!

Streetballerz
    en respuesta a alibel

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Ver mensaje de alibel

Hombre eso de que no hay apenas informació... es un producto nuevo pero debe ser el fondo más transparentemente explicado y con más detalle de los últimos tiempos (está todo en el blog de Antonio Rico). Saludos. 

Yo para complementar una cartera boglehead o filosofías similares lo veo muy bien.

Arricoo
    en respuesta a gautama

Ver mensaje de gautama

Gracias por el aviso!

Por cierto, es una pena que Morningstar tome como referencia para los gastos corrientes una "estimación basada en una simulación para fondos de nueva creación" de la CNMV. Es una información muy importante y creo que no es acertado ofrecer datos que aún no son reales hasta que el fondo tenga el suficiente tiempo de vida como para valorar los gastos de su operativa.

Que lo haga el legislador, cuya principal misión es defender al inversor, podría tener su lógica basándose en algún dato medio de los fondos en España. Pero bueno, lo importante es que los partícipes estén bien informados.

Un saludo!

Arricoo
    en respuesta a scribe

Ver mensaje de scribe

La verdad es que yo tampoco me había dado cuenta... :)

Supongo que con un simple mensaje del autor del hilo a "contacta con nosotros" sería suficiente.

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 940,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar