Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

1,72K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...
51 suscriptores
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...
Página
59 / 118
#871

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Yo la parte tranquila de la cartera la tengo repartida entre el Renta 4 valor relativo, el renta 4 pegasus y el BH renta fija. Una cartera bien diversificada deberia tener de todo

#872

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

BH no lo tienes contratado en renta 4 verdad?

#873

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

No el BH esta directamente con ellos son muy majos y no tendrias ningun problema 

#875

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Interesante foro, creo que en este lugar aprendere bastante! Las carteras que veo ninguna incluye criptoactivos. Hay algo de malo en ello?

#876

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Hola Pablo!

No soy muy fan de meter a todos los fondos Value nacionales en la cartera y prefiero apostar por uno en concreto. Al final a más fondos pongas más tenderás a la media del mercado. En tu caso sí que dejaría el azValor ya que su apuesta por las materias primas estará descorrelacionada con el resto de fondos.

El resto de fondos me gustan y coincidimos en varios fondos. No te preocupes por lo de la tecnología, los fondos que tienen ya se encargarán de comprar acciones de este tipo si ven valor en ellas. Creo que el combo 5 + 6 + 7 está bien y tienen estilos que se pueden complementar entre ellos. 

Sobre tener una cartera de RF, si dispones de un dinero que puedes necesitar en un plazo temporal más corto sí que veo bien hacerla, pero si vas a muy largo plazo no aportará mucho. 

Ojo, ten claro que es una cartera que te puede dar sustos importantes y las rentabilidades que han tenido todos esos fondos en los últimos 5 años no tienen que repetirse necesariamente.

 

#877

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Buenos días a todos, 

¿Cuántos de vosotros utilizáis la herramienta Mi Cartera de Rankia para realizar un seguimiento de vuestras inversiones personales?

Si lo hacéis, os interesará saber que hemos creado una cartera pública con los fondos más populares en Mi Cartera a los que se suscriben aquellos que utilizan la herramienta, a la que hemos llamado Cartera Rankiana. En este último mes la rentabilidad de la cartera ha sido de un 2,86%.

Os invitamos a entrar y a ver si esta cartera representativa se parece a la vuestra. Iremos realizando un seguimiento periódicamente aunque al ser pública podréis entrar a consultar sus datos siempre que queráis.

Un saludo,

#878

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Las criptos es especulacion yo tengo algo  por si acaso pero paso olimpicamente de ello

#879

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Hola

A pricipio de año confeccioné mi cartera de Fondos con un total de 32 fondos, para hacer traspasos internos

Y ahora considero hacer un reajuste en los siguientes fondos de RF y pasarlos a 1-2, a ver que opinais de estos fondos  ó que hariais .

Tengo en Rent negativa:

Schroder Euro Bond   10%

Inverbanser                 40%

Invesco Pan Eur Hi Inc 10%

 En positivo tengo:

Bgf Euro Bond            30%

Invesco Euro Bond E Eur  10%

Esta es la composición de mi cartera de FI en RF.

#880

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Hola.

Yo con los sectoriales: Tecnológicas, Biotecn, salud Tengo el 20% de mi cartera y estoy atrapado: Tanto por la Rent. negativa como por la depreciación del dólar, pués invertí en dólares.

Pienso esperar un poco más a ver como se comporta el Nasdad y si continua igual lo paso a un fondo condervador

Salud

#881

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

¿32? No soy el que más sabe de este foro pero me parecen demasiados. Tampoco creo que afecte que estén en negativo o positivo... mejor mirar qué hacen.

#882

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

32?? Qué locura. Calidad mejor que cantidad!

#883

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Buenas!

Después de iros leyendo, me estoy formando una idea de como empezar mi cartera de fondos. Mi objetivo sería tener la distribución siguiente:

- Renta 4 Renta Fija Cortio Plazo R 30%

- Sextant Grand Large A 25%

- Magallanes Europe Equity E 25%

- True Value FI 20%

Como lo veis para ir entrando durante este año? Qué cambios haríais?

 

Muchísimas gracias!

#884

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Me gusta, de hecho tengo los 4 fondos en mi cartera. Creo que está bastante bien para este entorno de mercado. Si va mal tienes al Renta 4 y el Sextant que amortiguarán las caídas y si va bien tanto Magallanes como True Value captarán bastante bien las subidas. Como siempre, te recomiendo entrar progresivamente al mercado. 

#885

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Qué opinión tienes del Gam Star Credit Opps -Eur- Ord Eur Acc?

Gracias

Guía Básica