Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

1,72K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...
51 suscriptores
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...
Página
16 / 118
#226

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Yo no rebalanceo y soy consciente que los malos tiempos llegarán, confío más en lo que haga mi gestor que lo que haga yo por mí mismo.

#227

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Hola Xinin13,

Yo, al igual que Fondosmanuel también me gustaría saber cómo hacer un xray de mi cartera de todos los fondos que la componen y no solo de los que tengo en R4.

Te agradecería enormemente saber cómo se hace.

Un saludo y Felices Fiestas a todo el foro!!!!

 

 

#228

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Buenas tardes

Ante todo darle las gracias a todos Vds por sus aportaciones y comentarios.

Adjunto mi cartera para el 2018.

R4 valor relativo                               es0128522002           20%

magallanes european                      lu1330191542            15%

comgest growth europe                   ie0004766675            15%

ms inv fd-asia opport. fd. ah eur      lu1378879248            12,5%

ms inv fd-global opport fd ah eur     lu0552385618            12,5%

true value                                         es0180792006           12,5%

stryux world growth eur                   ie0031724234             12,5%

saludos

#229

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Hola principiante52, si es posible me gustaría que me indicaras como se puede obtener el X-Ray en Renta4 para carteras de fondos que no comercializa Renta.

Gracias por anticipado

#230

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Hola  Xinin13,

¿Donde hay que pinchar para obtener ese generador de cartera en Morningstar? 

Yo tengo una cartera creada pero no encuentro esa opcion por ningun lado.

Gracias.

#231

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Alguien que sepa de algún fondo de tecnología que sobrepondere semiconductores para 2018?

#232

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Hola Fondosmanuel,

Pues en realidad opero con Inversis y tengo la opción de simular mi cartera para que me haga ese análisis. No se si la opción en morningstar será de pago.

Si me pasas por privado tus fondos ( ISIN y el % en peso ) te lo hago yo y te paso el enlace. Máximo 10 fondos

Un saludo y felices fiestas!

#234

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Hola,

Os pongo mi cartera para inicios de 2018. Acabo el año con un 15,96% de ganancia, el cúal me parece un buen resultado.

La distribución para este año és:

* 10% - R4 Pegasus -- Liquido/monedero/refugio

* 10% -  M&G Optimal Income Fund/A/EUR

* 15%  - True Value

* 10% - Cobas Seleccion

* 10% - Bellev L BB EES -- Shs -B EUR- -- Capitalisation

* 10 % -  Morgan Stanley IF - Global Opportunity/A/EUR

* 7'5%   -   Comgest Growth Emerging Markets/A/USD

* 7'5%  -    FF - Asian Smaller Companies Fund/A/EUR

* 5%  -   PF(LUX)-Indian Equities-R-EUR

* 5%  -   Candriam Equities L Biotechnology/A/USD

* 5% -    FF - Global Technology Fund/A/EUR

* 5%  -   Pictet-Robotics-HP EUR

Las opiniones són bienbenidas. 

 

Saludos!!!

#235

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Hola Xinin13, yo tengo 27 fondos, que estoy en proceso de bajar en numero. Pero estoy interesado en pasarte los que mas me interesa. Cuando tenga claro los que me voy a quedar te los paso, para que me envies el enlace, Gracias.

#236

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Hola, tengo la siguiente cartera en fondos

Bankinter dividendo Europa, 30%

PIctet Robotics, 30%

Pictet global megatrend Select hp, 5%

Vontobel global Equity d(euro) a, 3%

JPM Pacific Equity d (euro) a, 12%

Nordea 1 emerging consumer bp, 5%

Fidelity China consumer, 5%

liquidez, ,10%

 

Como la veis? Haríais algún cambio?

#237

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Muy buenas, soy nuevo en este mundo y me gustaría que me evaluarais mi cartera para este 2018, tengo 35 años y me gusta tener una cartera dinámica ya que creo que tengo una buena edad para sacar el máximo partido a la renta variable.

- Mainfirst Germany fund A (eur) LU039221256 *15.68%*

- MFS Meridian funds-european value fund A1 (eur) LU0125951151 *23.45%*

- Pictet-Robotics P (eur) LU1279334210 *10.94%*

- Renta 4 Fija corto plazo, FI ES0176954008 *0,21%*

- Renta 4 USA FI ES0173364037 *16.89%*

- True Value FI ES0180792006 *32.84%*

Muchas gracias

#238

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Hola a todos.

Aquí va mi cartera de RV para el 2018.

 

Mainfirst Germany B ....10%

Morgan Stanley US Growth AH..... 10%

MS Global Opportunity AH ......  17%

True Value .................................... 17%

SISF Asian Opp B ...................... 6,75%

Fidelity Emerging Markets.....     6,75%

GS India Equity ...........................  6,75%

SISF Hong- Kong Equity .......    5,70%

Magallanes Iberia ................      13,%

Sin asignar  todavia.............   6,75%

 

SE aceptan critican, sugerencias, reflexiones......

¿Alguna sugerencia para lo que queda por asignar?

 

Trist

#239

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Buenas ... Quiero conformar una cartera de fondos en la que invertiré 10M €. Quisiera una cartera con pocos fondos , cuatro o cinco maximo . Es para largo plazo y de perfil moderado, es decir como un 50 / 70% en mixtos y un 30/40 % renta variable. No me importaría que fuera alguno indexado mientras que lo comercialice Renta 4 , de hecho he pensado en el Amundi índex world para la parte pura variable aunque lleven parte también los mixtos que elija.
¿Qué fondos me recomendáis para conformar esta CARTERA SENCILLA?
Gracias.

#240

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

¿¿¿10 millones??? Busca ayuda profesional.

Guía Básica