Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Magallanes European Equity

439 respuestas
Magallanes European Equity
60 suscriptores
Magallanes European Equity
Página
26 / 30
#376

Re: Magallanes European Equity

2 semanas me parece excesivo pero si es cierto que tardan bastante en este tipo de traspasos de sicav luxemburguesas a otro fondo
#377

Re: Magallanes European Equity

Yo también lo trasladé en el supermercado de R4 de la SICAV LU al fondo ES y tardaron 10 días

#378

Re: Magallanes European Equity

Es que creo recordar que la fecha de reembolso era D+5
#379

Re: Magallanes European Equity

Teniendo en cuenta que el traspaso lo hice el día 18 antes de la hora de corte, el fondo debería haber aparecido en mi cuenta el día 28, diez días más o menos como comentan, pero ya son quince
#380

Re: Magallanes European Equity

Informe trimestral a la CNMV
  • Partícipes: disminución en 115
  • Patrimonio: 449 (vs 561 el año pasado)

Durante el tercer trimestre del año, se han llevado a cabo algunos ajustes en cartera como resultado de la activad normal del Fondo. Concretamente, hemos incrementado la exposición al sector industrial mediante el aumento de peso en ArcelorMittal y al de fertilizantes mediante el aumento de peso en OCI.
Por otro lado, durante el tercer trimestre del año se han llevado a cabo reducciones de exposición en sectores como el de distribución y materias primas, mediante las disminuciones de peso en Hornbach y Antofagasta, respectivamente.
También, se ha reducido la exposición al sector telecomunicaciones tras la disminución de peso en Orange Polska. Entre las compañías que han contribuido de manera positiva a la rentabilidad en el periodo, cabe destacar Signify
(+1,74%), AP Moller Maerks (+1,25%), Hornbach Baumarkt (+1,22%), Husqvarna (+1,16%) y Hella (+0,74%).
Por otro lado, entre las compañías que han contribuido de manera negativa a lo largo del trimestre se encuentran Serco Group (-0,78%), Aker BP (-0,68%), Nokia (-0,45%), Scorpio Tankers (-0,34%) y C&C Group (-0,30%).
Al final del periodo, el fondo se encuentra invertido en un 95,4% en renta variable.

#381

Re: Magallanes European Equity

Muchas gracias por estos repasos que estás haciendo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#382

Re: Magallanes European Equity

en Serco imagino que esperan que aumenten los contratos con el gobierno de UK especialmente con el Brexit y las dificultades de competidores, y que se están metiendo en temas más complejos de defensa que deberían dejar mejores márgenes.... este año la acción ha estado varias veces cerca de 170 p y probablemente se podrían haber salido con buena rentabilidad,
pero hoy se llevan una buena leche, es lo que tiene cuando dependes de que te vayan asignando contratos públicos gordos:
" Shares of outsourcer Serco tumbled after it lost a Ministry of Defence contract to provide nuclear warheads but reiterated its full-year guidance. "
#385

Re: Magallanes European Equity

Estaría bien que pusiera uno de esos pantallazos con las posiciones del european.
Están subiendo casi todas y bastante. A diferencia del eurostoxx que va un 0,3%. Reversión a la media? 
#386

Re: Magallanes European Equity

Sí, ha sido un buen día aunque hay varias posiciones en rojo... (La foto es del Plan de Pensiones que es lo que llevo yo, y que puede variar ligeramente con respecto al Fondo)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#387

Re: Magallanes European Equity

Bonita foto 
#389

Re: Magallanes European Equity

Carrefour subiendo con fuerza por los rumores de OPA. Ya no era de las 5 principales posiciones pero todavía estaba en el fondo
#390

Re: Magallanes European Equity

Sí, está por el medio en mi tabla de valores por peso.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Se habla de...
Guía Básica