Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Magallanes European Equity

439 respuestas
Magallanes European Equity
60 suscriptores
Magallanes European Equity
Página
13 / 30
#181

Re: Magallanes European Equity

Porsche y Peugeot no deberían caer mucho porque no tienen apenas intereses en USA.

Ayer fue un día, esperemos que sirva para compensar totalmente el desastroso jueves que supuso 1% de caída para el fondo.

Pongo foto del Plan de Pensiones, que es casi espejo del Fondo:

 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#182

Re: Magallanes European Equity

Hola ... he suscrito hace poco el plan de pensiones y pensé que tenían los mismos valores que el fondo....¿.donde has conseguido esos valores y las proporciones dentro de lo plan? Gracias.

#183

Re: Magallanes European Equity

Hola Mohican,

Quisiera hacerte una pregunta... hace poco suscribí el plan de pensiones de Magallanes y me indicaron que la cartera era una réplica del fondo...pero por lo que veo en lla foto que has colgado, no cuestan an todos los valores y los pesos son diferentes... ¿donde puedo ver la composición de la cartera? Gracias.

#184

Re: Magallanes European Equity

Hola,

Si te suscribiste al plan de pensiones, deberías ir consultando la ficha mensual que los gestores elaboran para informar a los partícipes de la actuación del fondo en el último mes (esto vale para cualquier fondo o plan de pensiones). Ahí se detallan, entre otras cosas, las principales posiciones del fondo/plan de pensiones.

Puedes encontrar y leer los informes en la web de Magallanes, y  también en Rankia. Haz clic para leer el  informe del mes de mayo del plan de pensiones.

Si quieres algo todavía más detallado, puedes buscar los informes en la web de la CNMV. Te dejo el último informe trimestral del fondo Magallanes European Equity (en la última página está el desglose de todas las posiciones)

#185

Re: Magallanes European Equity

También tienes los informes trimestrales con el detalle de la cartera en la web de Caser, entrando con tus claves y pinchando en Mi correspondencia.

 

#186

Re: Magallanes European Equity

Ya te lo han dicho, en la web de CASER en la parte de Mi Correspondencia---> Estado trimestral de las inversiones

La foto que subo corresponde a este informe con la actualización del informe del último mes. Los pesos no los permite poner la aplicación de Investing donde hice esa cartera, pero más o menos, posición arriba posición abajo, están ordenadas por peso según corresponde.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#187

Re: Magallanes European Equity

No remonta el fondo. Cada vez cae más y más...

#188

Re: Magallanes European Equity

Lleva bastante peso en sector auto y si sigues un poco el mercado verás que esta siendo castigado en las últimas semanas. Si tienes confianza en el gestor estas bajadas deberías aprovecharlas para realizar aportaciones si dispones de liquidez. Si estás en el fondo esperando que siempre suba y esté siempre entre los fondos más rentables quizás deberías replantearte la inversión en este tipo de fondos los cuáles con total seguridad tendrán épocas en el que parezca que están "flojos" o son contrarios al mercado, esta es una característica del fondo. Me hacen gracia los comentarios tipo últimamente esta muy flojo el fondo, que tenemos que esperar de él... ¿Que siempre suba? Lo importante será la rentabilidad media a largo plazo.

#189

Re: Magallanes European Equity

Deja que siga cayendo. Yo total confianza con Ivan. A ver si entra ya el traspaso de entrada al fondo.

Me salgo d Cobas y a muerte con Ivan,

#190

Re: Magallanes European Equity

Yo hace un par de semanas que entre y llevaré -5% o así,pero duermo muy tranquilo, esperando que entre un pequeño traspaso y si cae más otro poco habrá que aportar.

#191

Re: Magallanes European Equity

Te saliste de cobas??

La verdad es que Ivan lo está haciendo muy bien, yo confio (aunque un poco menos que hace un año) en Paramés. Hoy he realizado transferencia para el microcaps y no descarto realizar otra en el European.

#192

Re: Magallanes European Equity

Si, no me esta gustando la gestion. Mi cartera value se queda en magallanes y true value.
He dejado algo en cobas que ire sacando si remonta algo.

No digo q Cobas no lo haga bien, fijo q tiene increibles rents, pero prefiero navegar con gente de confianza y pudiendo haber conocido a Ivan en persona y con skin in the game, aqui me quedo pa rato

#193

Re: Magallanes European Equity

Se agradecen vuestras palabras. Yo también confío pero ver como cae el Magallanes European Equity casi el 5% en 1 mes "pica" pero es normal tener un momento "malo".

Quería preguntar que clase teniais del European Equity y si con la gestora o en R4 o BNP.

#195

Re: Magallanes European Equity

Joe, es que estaba casi en maximos historicos; ya le tocaba un respiro..:)

Se habla de...
Guía Básica