Magallanes European Equity

243 respuestas
  1. Jagt5

Re: Magallanes European Equity

No sé si lo estoy mirando bien pero, ¿DET NORSKE OLJESELSKAP ASA (la primera posicion del fondo) ha subido un 25,96% hoy?.

2. Mohican
    en respuesta a Jagt5

Ver mensaje de Jagt5

Creo que te refieres a AKER. Ha subido pero un 1,71%.  Creo que ahora es la tercera posición del fondo. El dato que das yo no lo veo...

"La clave para ganar dinero con las acciones es no tener miedo" (Peter Lynch)

3. Bacalo
    en respuesta a Jagt5

Ver mensaje de Jagt5

La cotización que aparece en Google Finance -y es de la que tira la hoja del cálculo de Google Docs que un forero ha elaborado- toma una cotización en mercado Over the counter the USA, donde parece que la acción se actualiza con muy baja frecuencia, imagino que puede ser por falta de liquidez (probablemente llevaba más de 20 días sin actualización), realmente la subida ha sido durante el mes de septiembre, si miras la cotización principal en Oslo :

https://www.bloomberg.com/quote/AKERBP:NO

Creo que el problema es que Google no ofrece este mercado en su interfaz financiera de Google Docs y por ello no aparece en la hoja de cálculo.

4. mrdv_
    en respuesta a Bacalo

Ver mensaje de Bacalo

Lo siento chicos pero estoy de viaje y hasta que no vuelva no podré repasar la hoja de cálculo aunque es cierto que no todo se encuentra en Google Finance y hay que buscar alternativas que pueden presentar distorsiones. Los “import” y el “web scrapping” en general tiene sus debilidades.

5. Zarathustra

cuando algunos traders dicen que tienen en su cartera en renta fija a gente como magallanes, como se une a uno desde el broker online a esos fondos de inversion?? No me salen en el buscador.

uso clicktrade.

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 710.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar