Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de inversión de Amiral Gestion

428 respuestas
Fondos de inversión de Amiral Gestion
34 suscriptores
Fondos de inversión de Amiral Gestion
Página
4 / 30
#46

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Hola Joshua, yo tambien.

Un saludo

#47

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Buenas noches.

Estoy interesado en contratar el Sextant Grand Large (incluirlo con mis otros dos mixtos a partes mas o menos iguales: Nordea Stable Return y Belgravia epsilon).

He llamado a Andbank, pues no me importaría del todo abrir cuenta con ellos y me han dicho que no estaban completamente seguros de que se pueda contratar.....han quedado en responderme y estoy a la espera.

Alguien del foro tiene algun fondo de Amiral Gestion con Andbank. ¿que tal funcionan?

Otra cuestión. Me cobran 20 euros semestrales por mantenimiento de cuenta (todo un robo....) salvo que contrates y mantengas 6000 euros en uno de los fondos GESTION MULTIPERFIL en algunas de sus variantes: MODERADO, EQUILIBRADO, INVERSION, DINÁMICO o AGRESIVO. Son fondos de fondos con una rentabilidad a mi parecer mediocres.

Un saludo.

#48

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Lo que hay que recordar también es que estas gestoras que comercializan sus fondos directamente no te cobran comisiones adicionales por transferencias ni por mantenimientos de cuenta.
Ni te complican adicionalmente el aceso a un fondo que pone por defecto la propia gestora, intentándote colocar la clase E con comisión extra sobre la clase ordinaria.

#49

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Muy acertado aciago!!!! De hecho no me interesan mucho los servicios de andbank pues ya tengo R4 y BNP.

#50

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Bueno en Renta 4 también te suelen intentar colocar la clase E poniendo mínimos de entrada a las clases normales de 30000 cuando los de la gestora suelen ser de 5000 o menos para estas clases.

#51

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

En Unience hay un hilo muy completo sobre esta gestora y sus fondos. Además participa uno de sus gestores Pablo Martínez Bernal (ex-bestinver) aclarando dudas de diversa índole. Quizás la más interesante es que los fondos próximamente se podrán contratar desde cualquier plataforma que trabaje con Allfunds. 


S2

#52

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Muchas gracias por la información.
Saludos.

#53

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Hola, Adjunto el comentario que hizo recientemente un usuario en otro foro sobre los fondos Amiral... y la verdad es que si el mínimo de 10K se implementa en todos sus fondos, muchos pequeños ahorradores quedaremos fuera.

"Edito: Acabo de hablar con Pablo Martinez (responsable de relación con inversores en Amiral Gestion) y me ha dicho que recientemente acaban de implementar un mínimo de 10.000€. Además no hay comisión de suscripción ni de reembolso. Por lo tanto han habido cambios, para garantizar el servicio a clientes directos."

Lástima.

#54

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Me parece extraño que Pablo Martínez Bernal contesta tan magnificamente en Unience pero no aparece por aquí en Rankia. Las relaciones con los inversores es su trabajo, ¿no?

Un saludo

#55

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Me uno a tu comentario Sippi...habría que recordarle a Pablo que por aquí en Rankia, tambien andamos algunos esperando noticias y aclaraciones sobre estos cambios en la comercialización de los fondos de Amiral.

#56

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Sin problemas, me encargo el lunes ;)

Un saludo!

#58

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Por si interesa: este lunes y martes hay conferencia de ellos en Madrid y Barcelona respectivamente a las 18:00. No hacen streaming pero grabarán la de Barcelona.

Pablo me dijo hace como 10 días que para finales de este mes, principios del siguiente.... espera estén operativos los fondos en la plataforma de Allfunds "si se cumplen los plazos que nos han comentado". Ahora mismo como creo que sabes, en Allfunds ya tramitan como "operaciones especiales" importes por encima de 100k. A mi no me comentó nada del mín. de 10k, en principio según folletos no hay (no se si ahora cambiaron, lo deberán confirmar ellos)...pero bueno, no creo que en R4 lo apliquen, en todo caso los típicos 30k xD Puedes revisar los folletos en su web: http://www.amiralgestion.com/sp/?sextants=hhh S2

#59

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

salud...

muy buena pinta tienen estos fondos

gracias por la información

#60

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Si consigues la grabación de Barcelona antes que nosotros, no dudes en compartirla :)

Guía Básica