Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de inversión de Amiral Gestion

428 respuestas
Fondos de inversión de Amiral Gestion
34 suscriptores
Fondos de inversión de Amiral Gestion
Página
18 / 30
#256

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Hola

¿se sabe algo de sextant grand large y R4?

Gracias

#257

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Hola Mantonio, personalmente no sé nada porque estoy esperando pacientemente hasta que las cosas se aclaren, que vendrá pronto creo. Quizás alguien te puede ayudar.

Parece un fondo excelente--volatilidad baja,4,29%, rentabilidad a 3 años 11,52%, P/E 10,86.

Un saludo

#258

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

De momento solo se puede contratar por teléfono pero en breve se podrá hacer a través de la web...

#259

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

No sé si alguien lo ha hecho, pero me he informado y se pueden contratar los fondos sextant a través de GPM broker que a su vez utilizan la plataforma de inversis de arquitectura abierta, con la ventaja que no hay que pagar mantenimiento semestral por mantenimiento de cuenta cosa que sí ocurre con inversis, con lo cual me parece una opción interesante.

#260

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Hola MAntonio,

Hablé tanto con Amiral como con R4 para contratar el sextant grand large.

Se puede contratar sólo por teléfono.

Amiral no retrocede nada del global de comisiones del fondo (TER) así que R4 añade un 0,25% adicional a las comisiones de Amiral.  No me dijeron que se pudiera contratar en breve por la web, entre otras cosas porque a R4 no le interesa que lo contraten mucho ya que la comisión que obtienen es muy baja.

Un saludo!

 

#261

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Yo trabajo con R4 y BNP y estoy muy a gusto, y tengo la posibilidad de contratar los fondos de Amiral.

#262

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Tengo la duda de abrir cuenta con GPM o con BNP. ¿Qué recomendais? ¿GPM cobra por traspaso como Inversis?

Gracias.

#263

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Hola, joanbiel

Yo tengo cuentas en GPM y BNP. En ambas es gratis tener depositados fondos, custodia, traspaso y mantenimiento de cuenta.

Hoy por hoy, prefiero BNP por la operativa OnLine que en GPM aún hay que hacerlo por telefono y/o correo/e-mail (esperan tener la plataforma Inversis para verano, veremos...) La contratación de la cuenta es mas lenta y liosa con GPM, pero el trato es mas personal.

En cuanto a cantidad de fondos las dos son de las mas amplias (si no recuerdo mal, unos 10.000 en PNB y 5.000 y pico en GPM -Inversis) 

Ah, en BNP tienes la posibilidad de contratar gran parte de los fondos Vanguard sin la inversión mínima de entrada. 

Espero te sirva, S2

#264

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Es lo que yo he expuesto aquí. Si no lo han puesto en Fondotop es porque no quieren. Pero ya que han aceptado esas condiciones deben pensar en los clientes que queremos poder realizar nuestras operaciones de forma online, sin limitaciones horarias y cómodamente. Yo mismo he llamado hoy y he vuelto a preguntar, el chico no sabía nada.S2

#265

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Yo los contraté por teléfono y ya aparecen mis participaciones en la parte de "Mi patrimonio", pero cuando pinchas en fondo top tampoco me salen, por lo que entiendo que cuando quiera traspasarlas internamente a otro fondo tendré que actuar también por teléfono.

Por cierto, yo he abierto cuenta con BNP y ofrecen los mismo fondos de Amiral con gestión online y sin la comisión del 0,25%. Tienen muchos más fondos y ofertan las clases de fondos más económicas con bastante menor importe de entrada. Y no solo Vanguard, he visto el Groupama Avenir MC (1% integro de comisión de diferencia) y otros como el Franklin US Opportunities Fund A donde el importe de entrada es mucho menor. En contra tiene que el buscador es poco potente en comparación con el de Renta 4 o Morningstar, pero bueno, para mi es suficiente.

Siempre puede buscar uno en un sitio y después en el otro.

Saludos

#266

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Buenassss.

Me comunican "

estábamos a la espera de confirmar el poder contratar dichos fondos vía webs (que ya se podían contratar por teléfono). Desde hoy están disponibles para su contratación a través de la Web los fondos con comisión de custodia de gestoras internacionales.

 

Estos fondos, por el momento, no se podrán contratar a través de las apps (iOS, Android)."

 

S2.

#267

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Muchas gracias Meterorr, acabo de pasar por R4 y ná de ná..veremos esta noche.S2

#268

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Efectivamente, he entrado dos o tres veces y ná de ná.

Probaremos a ver si hay suerte.

S2.

#270

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Seguimos con el culebrón.

Me comunican que se han puesto en contacto con el Dpto. de Sistemas y fondos y le comentan que es un problema temporal de la Web y que se podrá contratar en breve tal como se introdujo en el sistema desde el 1 de marzo. Dicen estar a la espera de que se habilite de nuevo la opción online.

Un saludo.

Guía Básica