Acceder

Fondos de inversión de Amiral Gestion

428 respuestas
Fondos de inversión de Amiral Gestion
34 suscriptores
Fondos de inversión de Amiral Gestion
Página
14 / 30
#196

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Hola almaxx. ¿Sabes si en BNP existe la misma comisión anual de RENTA4 para los fondos de Amiral?

#197

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Hola

no lo siento, lo desconozco.

Un saludo,

#198

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

¿Y esto de la comisión de custodia se descontará del VLN diario como las comisiones de gestión? Entiendo que no, porque si unos comercializadores la aplican y otros no a ver cómo cuadran un valor liquidativo diario unitario del fondo.

En fin, todo esto me parece un invento. Entre esto, lo de las marcas de agua y los tres meses de inminencia me parece que los borro de la lista.

#199

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Funcionarán como en Inversis para determinadas clases de fondos (uno de los motivos por los que salí de allí): se te cobran en la cuenta corriente.

Yo, después de estudiarlo detenidamente, hace tiempo que decidí que los fondos Amiral no son para mí, por endiabladamente caros. Yo quería invertir en el Sextant PME, pero mi oportunidad surgió cuando abrieron el BSF European Extension y pude conseguir la clase D2. Ahí murieron los PEA y PME. El Grand Large ya había sucumbido frente al AI Belgravia Lynx.

#200

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Witten,

Tras vertelo publicar varias veces, y la lentitud de estos de Amiral......te voy a hacer caso.....tras leerlo estos dias...dentro en el Belgravia Lynx.......la mitad del Pegasus lo paso a este a ver que tal.

Gracias

PS......habra que abrir un post sobre este fondo ...o invitar a su gestor a Rankia??

#201

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Yo estoy en el BELGRAVIA LYNX desde hace tiempo y la verdad que muy contento. Tened en cuenta que a final de febrero suben la comision fija pasa de 1% a 1,35%

#202

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Sí, yo también llevo el Auriga Belgravia hace casi dos años. Aún así me hubiera gustado diversificar con algún fondo similar a éste pero no en estas condiciones, claro.

En fin, seguiremos buscando.

#203

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

También está muy bien el Sycomore Partners R...

#204

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Sí, lo tengo en vigilancia pero no acaba de convencerme del todo. Algo así busco, un RV con mucha liquidez y que lo lleven con un poco de cariño.

#205

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Witten, yo también tengo el Belgravia Lynx y me parece muy bueno, estos días esta de subida....
Una buena diferencia y lo digo por lo de diversificar es que el Grand Large es mas global en sus posiciones aunque algo mas caro...

#206

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Una cosa que me gusta mucho de este fondo es que solo pagas por lo que tenga invertido en RV...Ojalá otros hicieran lo mismo...

#207

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Joshua45 como es eso de que pagas solo lo de RV invertido???
No lo entiendo, puedesaclararlo ?
Muchas gracias.

#208

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Pues a mi me parece que el Grand Large con un 42,4% de la cartera en acciones de Francia poco de global tiene.

#210

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Edito: releyendo el hilo veo que te refieres al Sycomore Partners.

Respecto al Grand Large...

Si miras el DICI de este fondo en la web de Amiral verás que los "frais courants" (gastos corrientes) del fondo son de 1,89% TTC y que esos "frais courants ne comprennent pas les commissions de surperformance et les frais d’intermédiation"; es decir que los gastos corrientes del fondo fueron 1,70 % de gestión más 0,19 % de otros gastos administrativos. Por tanto la comisión de gestión se aplica sobre el activo neto, esté o no invertido en bolsa. Aparte del 1,89 %, el último año considerado en la DICI (2015) se pagó otro 1,18 % por comisión de éxito.

Guía Básica