Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de inversión de Amiral Gestion

428 respuestas
Fondos de inversión de Amiral Gestion
34 suscriptores
Fondos de inversión de Amiral Gestion
Página
11 / 30
#151

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Bien, acabo de entrar en la CNMV y me sale que del Sextant PEA es comercializado por Renta 4.
El enlace es: http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/IIC/IICExtranjera.aspx?nif=N0010319B&vista=18

Si pinchamos sobre Renta 4 salen todas las IIC extranjeras que comercializa Renta 4:
El enlace es: http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/IIC/Comercializadora.aspx?nif=A-82473018

En él, también sale el Sextant Grand Large. Los otros no salen. Esto quiere decir que ya lo pueden ofrecer, pero de momento no salen en la web de Renta 4, ni siquiera sale en el listado de gestoras la de Amiral Gestión. Este indica que no tardarán mucho en ofrecerlo.

Saludos

#152

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Por lo que leí en otro foro, R4 solo permitirá subscribir un 5℅ del total que tengamos con ellos en el Sextant Grand Large, que me imagino que será extensible al resto de fondos de Amiral, ya que decían que no ganan dinero con estos fondos...

#153

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Buenas,

Yo estoy bastante interesado en pillar el Sextant PEA. Espero que no haya restricción en cuanto a tanto por ciento a suscribir. En caso de que lo haya lo que haría sería coger un 5% del Sextant PEA y otra 5% del Sextant PME si es que lo ofrecen.

En cuanto a que la gestora Amiral no sale en r4 no es correcto. En FondoTop si das a la pestaña de Buscador Fondos, a la izquierda en el filtro de gestora sale Amiral desde hace ya bastante tiempo. Lo que pasa que no devuelve ningún registro la consulta.

Un saludo.

#154

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

¿Sabemos ya para cuando estarán disponibles en R4?

#155

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Buenas,

Hoy precisamente me ha contestado mi gestor de r4 a un correo dónde le preguntaba cuando estaría disponible el sextant PEA en r4 y esta ha sido su contestación:

Estamos pendientes de que nos lo confirmen, pero a día de hoy, todavía no se puede contratar, pero repito, es cuestión de días.

#156

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Gracias Lym1975 por la información. Esperemos que a lo largo de Febrero se puedan contratar ya...

#157

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Están buscando la forma para podernos cobrar a los partícipes, pues la gestora Amiral Gestión no retrocede comisiones.

Saludos

#158

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Igual, como novato, digo una perogrullada, pero he consultado las comercializadoras del PEA en la CNMV y elegí AndBank (más que nada porque estaba cerca y como los gastos y comisiones del fondo son los mismos).

Resulta que su CC asociada no tiene gastos si no la usas. Vamos, que he traspasado mi fondo de Ingdirect totalmente al PEA y no me ha costado nada, salvo que se me escape algo.

Me dijeron tras llamar a Amiral que me informarían cuando terminen un acuerdo que están negociando con "otra entidad"; ya digo que para no esperar, como no había diferencia de costes me he decidido por Andbank

#159

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Rankianos, 

Por fin tenemos los fondos de Amiral Gestion en la plataforma de Allfunds Bank!!! :) Qué buenas noticias!

Un saludo,

#160

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Dicen que las cosas buenas se hacen esperar........

Por lo pronto no esta en R4......a ver si llega, que ya le tengo ganas.

Gracias

#161

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Ni en Bankinter...

#162

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Buenas, pues acabo de hablar con R4 y lo más seguro que se cobre una comisión de suscripción del 0,25% para los fondos Sextant... Directamente con la gestora se pueden contratar también. 

#163

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Acabo de comprobar que el Sextant Grand Large ya aparece listado en BNP.

#164

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Los de Renta 4 como siempre haciendo amigos.

Lastima que la competencia sea "cara" o "insegura" como para tener lo importante en otros sitios. Pero poco a poco Renta 4 me esta haciendo ver que hay otras empresas que pueden dar un servicio similar.

Le pongo un "no me guasta" a Renta 4

#165

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

No se si otras comercializadoras harán lo mismo... 

Guía Básica