Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de inversión de Amiral Gestion

428 respuestas
Fondos de inversión de Amiral Gestion
34 suscriptores
Fondos de inversión de Amiral Gestion
Página
7 / 30
#91

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Qué ganas de meter un pellizco en Amiral Grand Large. ¿Se sabe cuándo será contratable en R4 y mínimos?

Por otro lado: Es una pena que los webinars no se queden grabados en Rankia para la gente que trabajamos esos días...

#92

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Buenos días Inversorsinprisas,

Los webinars sí que se quedan grabados en Rankia. Aunque no puedas asistir al webinar en directo, siempre que estés inscrito, tendrás acceso a la grabación.

Un saludo

#93

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Muchísimas gracias Juan Diego. Acabo de descubrir que es que tienes que estar registrado de antes para verlos. GRACIAS

#94

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

De nada hombre, todo lo que sea ayudar yo encantado.

Pd: Yo estoy en el Grand Large desde hace 1 mes y no pienso tocarlo hasta dentro de mucho :)

Un saludo

 

#95

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

En el fondo Grand Large, entre los objetivos de inversión, no se hace mención de forma explícita sobre algún tipo de mandato referente a la preservación de capital.
¿Manejan algún tipo de estratégia al respecto en su fórmula de toma de decisiones?.

#96

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

¿Quién comercializa esos fondos? Que cantidad se necesita para entrar? Gracias

#97

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Amiral Gestión: http://www.amiralgestion.com/sp/
Cantidad mínima, contratando con ellos: 10.000 euros
Parece que va a poder contratarse desde R4, pero no se sabe cual será el mínimo.

Saludos

#98

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Hola, en inversis tienen el sextant grand large, PEA y PME, autour de monde y Europe.
contrate el grand large y estoy contento con el.
Un saludo.

#99

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Hola me gustaria plantearle a Pablo, en el webinar, lo siguiente:

El fondo sexant Grand large, está catalogado como mixto flexible.

¿Al invertir en renta fija en qué tipo de R. fija lo hace?

Invertir en R. Fija sobrerana a largo plazo ¿no puede dar retornos muy negativos.?

Gracias.

#100

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Me llama la atención la estructura de comisiones, que es casi, casi, la de un hedge fund. Si en éstos es un 2-20, en Amiral es 2-15. Si bien el 15 % se aplica sobre lo que exceda del 5 % de rentabilidad, ¿existe high watermark? No lo he visto por ninguna parte y con esos niveles de comisión de éxito parece un requisito razonable.

#101

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

De lo que pone en el "Folleto" de los fondos la marca de agua es el 5%, lo que supere de ese 5% la parte variable de la comisión detraerá el 15% del exceso. Si durante el ejercicio baja del 5% ese exceso que se ha cobrado se devuelve al fondo. Al menos es lo que yo entiendo.

#102

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Uso el término anglosajón a propósito, porque incluye "high". Un sistema de comisiones que se resetea con el ejercicio te puede llevar a pagar varias veces por el mismo rendimiento. Sin leer el folleto no queda claro como funciona en Amiral salvo que es un 2-15 anual si se supera el 5% (sobre la totalidad del rendimiento) y un 2% si no. Me parece un tema trascendente en unos años de posible lateralidad que se nos avecinan.

Más sobre watermarks en MS: http://www.morningstar.es/es/news/113975/¿qué-es-la-marca-de-agua-y-qué-significa-su-reseteo.aspx

#103

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

El día 1 hay un encuentro en Expansión con Pablo Martínez, director de relaciones con los inversores de Amiral, al que se le pueden preguntar todas estas cuestiones

#104

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Por eso está la cuestión planteada en este hilo. :-)

#105

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Gracias por el enlace, Witten, no sabía eso de resetear el HWM después de 3 años.

Un saludo

Guía Básica