Acceder

Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

320 respuestas
Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU
21 suscriptores
Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU
Página
7 / 22
#91

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

Vamos avanzando !!!!

Primera prueba, con datos de Morningstar. Funciona con fondos y con acciones, poniendo ISIN.

Le quedan por pulir algunas cosas, asi que paciencia, sobre todo si fallan las macros.

La comparto en este enlace:

https://drive.google.com/file/d/0ByMwsj1s2765amJNX0tldnlxU00/view?usp=sharing

Muchas gracias a Karlos1 (y tambien a nosenose, por un convertidor de Isin a MS)

S2

#92

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

Esto marcha! Sois unos craks!!!!
Muchas gracias Ghost, Karlos1 y nosenose.

S2

#93

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

Hola Ghost, yo cuando entro y cambio al Eurostoxx o alguno más que he probado, me da error "No coinciden los tipos" y no me carga la información.

Por otra parte, con el activo que vieen el Excel, viendo el RSI la sensación es que las medias amarilla y punteada no son tan suaves como eran antes. ¿Es correcta mi percepción? ¿Es tema de configuración, del activo, o de la hoja Excel?

Muchas gracias a todos

#94

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

Sensacional!!!
Atónito de nuevo al comprobar la sabiduría que hay en la comunidad y el altruismo con que se comparte con los que, como yo mismo, tenemos poco que aportar y mucho que aprender.
Por otra parte, probando la nueva versión de los osciladores, detecto lo siguiente:
1) Tal como se ha indicado, todas las lineas parecen menos suaves...mas reactivas a la volatilidad.
2) No consigo que entren ni etf's ni índices ni acciones.
3) No consigo tener a la vista la evolución de 2 activos.
4) No actualiza automaticamente...hay que darle al botón.

Grácias Ghost, Karlos y nosenose.

#95

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

Esta version sólo va con ISIN (ni ticker ni desplegable). Aun así, algunos no tienen conversion a MS, por lo que no funcionarán. He subido modificacion en la que en lugar de ponerlos en la pestaña VL, se ponen en la pestaña G. Hasta 4 ISIN (incluidas acciones, aunque no indices) y para graficarlos (lo que ya está automatizado) se seleccionan con el desplegable. De momento, hasta que le coja el punto a las tablas xml, no compara dos activos.

s2

#96

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

Hola, gracias de veras por compartir con todos esta magnífica herramienta.

Estoy probando la última versión y me salta un error cuando introduzco cualquier ISIN en el cuadro de la pestaña G. Adjunto unas capturas con mayor detalle. Saludos!

#97

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

Gracias por el reporte y por la imagen (ayuda mucho a buscar el fallo). Ya comenté que las macros podrian dar guerra...))

Creo que ya está solucionado.

Subo imagen del fondo que estabas poniendo

He puesto otro en la segunda celda y alternandolos no me da problemas

S2

#98

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

Sí, ahora funciona perfecto.

Muchas gracias!

#99

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

Hola Ghost, porque con el fondo Sabadell Europa Bolsa Base FI ES0174416034 las gráficas salen desde el 21/12/15 al 04/05/2016 aunque veo que los datos son de un año completos. Tambien pasa con el Sabadell España Bolsa Base FI ES0174404030.

s2

#100

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

Resulta que hay fondos para los que se publican VLs del sábado y del domingo. Esto hace que se acorte a mayo el volcado de fechas. No es mayor problema (ya está corregido para que tome hasta la ultima fecha más reciente disponible).

El inconveniente es que al incluirse esos dias, con un VL practicamente identico al del viernes (la diferencia minima corresponde al descuento de las comisiones de gestion y deposito), de cada 7 VL (la semana), 3 son prácticamente identicos (viernes, sabado y domingo), lo cual estimo distorsiona el cálculo de las medias. Veré si se puede solucionar de alguna forma, si es que realmente influye mucho.

S2

#101

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

Lo estoy probando y veo que solo coge datos hasta el viernes 5 de agosto, pero lo datos exportados son hasta el 10 de agosto.

s2 y gracias

#102

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

Hola Ghost.
Sabes que para adelantarme un poco a los acontecimientos, utilizo la información de etf's sobre índices y tomo decisiones sobre fondos.
Ahora, me da la sensación de con que dichos etf's no aparecen con la actualización de "masomenos" tiempo real como ocurria desde la bdd de FT.
Ejemplos:
FR0010251744
ES0105321030
Estos y todos los que he revisado aparecen con VL de ayer dia 10.

#103

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

Corregido

S2 y buen finde y/o puente !!!

#104

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

Hola Ghost, ahora funciona perfecto.

Trasteando he encontrado que en la columna compras da igual que fecha selecciones, siempre pone el 16 del mes seleccionado.

s2

#105

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

Desprotege la hoja. Selecciona las celdas y cambia el formato, que está personalizado como 'mmmm aa', y pones 'mmmm dd' (o cualquier otro formato de fecha que te sea util).

S2

Guía Básica